DIARIO TELEFONICO





16-09-15


Zamora, en congreso de Forrositra en Las Termas de Río Hondo

SE JUNTARON TODA LA PATRONAL DE LOS BUITRES
A VER COMO LE ROBAN DE NUEVO A LOS EMPLEADOS



ACLARACIÓN TODOS TIENEN CAUSAS ABIERTA 
POR MALVERSACIÓN DE FONDO 
SON LO QUE VAN A DIRIGIR EL DESTINO DE 25 AÑOS
DE ESPERA DE COBRAR LO JUSTO 
ELLO DIRAN LO QUE COBRAREMOS


EL ABOGADO GUILLETA F -AUSA ABIERTA EN  EL JUZGADO NRO 10 SECRETARIA NRO 20 - DOMICILIO EN CALLE LIBERTAD NRO 710 Y VIAMONTE PROV. BS.AS - RECIBEN TODA LAS DENUNCIAS QUE FALTAN CTE- SUPREMA NACION - CAUSA DIVIDENDO MAL PAGO RUBRO ACCIONES CLASE "c" - DANIEL SANCHEZ CAUSA ABIERTA DE DEFRAUDACION QUE DIGAMOS DE ALBERTO TEL - LOS DOS MAS CAGADORES RECIBIDO EN LA UNIVERSIDAD DEL PROFESOR GALLARDO - ROGELIO RODRIGUEZ  DENUNCIA CAUSA ABIERTA DEL JUZGADO FEDERAL DEL DT. GUILLERMO MONTENEGRO ETC.ETC - ESTOS TENDRIA QUE ESTAR EN LA CARCEL FEDERAL Y VAN A DIRIGIR EL FUTURO NUESTRO A DOS MANGOS - IMPONER UNA NUEVA LEY QUE DESPUES DE 25 AÑOS SUPLANTAR A LAS ACTUALES ESTAN LOCOS - DONDE HAY JUICIOS GANADOS POR JURISPRUDENCIA - JUNTO CON EL DIPUTADO RECALDE EL MAYOR CAGADOR -  LO MEJOR PARA TODOS PIRATONES QUE EL PROYECTO DE LA IZQUIERDA TENGAN EXITO -ES EL MAS ADECUADO PERO PONEN PALOS EN LA RUEDA PORQUE HAN COMIDO POR DEBAJO DE LA MESA RATAS - PARA QUE NADIE COBRE - FORROS HIJO DE REMIL PUTA DE LA TELECOM Y TELEFONICA - SOSTENEMOS HAY QUE TOMAR EL TORO POR LAS ASTA - SERIA INTERVENNIR EL GREMIO O TOMARLO.

MANGA DE CUERVOS QUE SE HACEN LOS GRANDES LUCHADORES SI LA CONSCIENCIA Y LA MANOS LA TIENEN SUCIAS


Se desarrolló el 65º Congreso Nacional General Ordinario de delegados de Foeesitra (Federación de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones de la República Argentina) de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.  

Este encuentro contó con la presencia de los sindicatos de diferentes provincias que se reunieron para debatir temáticas y cuestiones sobre los trabajadores.


Estos son los verdaderos buitres de los empleados - uno mas hijo de puta que otro Estuvieron presentes el vicegobernador, el presidente provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora; autoridades del área de Jefatura de Gabinete, el secretario general de Foeesitra, Daniel Rodríguez; el secretario adjunto, Daniel Sánchez; el secretario de Asuntos Profesionales, Alberto Tell; el secretario de Hacienda, Mario Russo junto al secretario de Organización, José Rodríguez; el secretario de Actas y Relaciones Internacionales, Mario Guiñazú y el secretario de Prensa, Carlos Mayorga. En este congreso participaron representantes de sindicatos de Bahía Blanca, Jujuy, Santiago, Salta, Misiones, San Juan, San Luis, Chaco, La Rioja, Formosa, Corrientes, La Pampa, Chubut, Mendoza, Córdoba, Río Cuarto, Entre Ríos, Catamarca y Buenos Aires. 

El secretario de Foeesitra Buitre mayor accionista  manifestó estar contento de estar reunido en la ciudad termal por cuestiones de los trabajadores. Chupando a costilla de todos los pelotudos es decir oveja de revaño  y una concurrencia mas de buitres como Gerentes de Bancos etcc








LAS  PERLAS NEGRA DEL PERONISMO

COMO FUE USADO EL EJERCITO






9/9/15

CORDOBA TODO A LA IZQUIERDA

El diputado Pablo Lopez defiende en la comisión el derecho de los Telefónicos esto va a todos los Peronista  si esperan que el lo apoye - la tenemos adentro desde 1990 con todos los hijos de putas  de los Peronista - en las elecciones sabrás a quien votar menos a estos hijos de remil putas si lo votas eres otro con algo mas consciente   de cuernudo y pelotudo. cagate

1308/15

EN NUESTRO DIALECTO CORDOBES
HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y UN FLOR DE CULIADO
HACERSE  LOS DEFENSORES  DEL TRABAJADOR
SON LOS PAPA NOEL MAS VELOCES 






Todo un blogger para hacer 3 libros con pruebas y denuncia que hasta la fechas estan imputados los secretarios Rogelio Rodriguez  - Daniel Sanchez y familia de delincuente que dicen ser peronista (K) - se han robado todas las acciones clase "C" donde surge estos Mortales que creen que son Inmortales - hasta la fecha todo el Sacrificio de los Trabajadores Bendieron Cedes sindical como en cordoba - lo tiene atemorizado con la fuente de trabajo este hijo de puta mal parido por una crusa de yegua con perro de la calle y el de Buenos Aires otra cruza de Hiena con conojo sin diente - no pueden ser tan caradura 26 años - en decir que ellos son los creadores de la marcha del 12 de Agosto - no somos de Izquierda pero si reconocemos el Apollo de ellos  de las lista Naranja y Violetas - nosotros- somos  soldado de lucha dar nuestra cara ya tiene un precio  - somo la peor lija que ellos tienen porque nadie sabe quienes somos.





9/8/15

PÌENCE  A LA HORA DE VOTAR



UN GERENTE ACCIONISTA CAMUFLADO DE SECRETARIO GENERAL
EL MIEDO DE LOS EMPLEADOS LE TIENE A UN MORTAL
QUE CREEN QUE ES IMORTAL A ESTE HIJO DE PUTA










5/8/15
¿NO KICO PITROLA NO PUEDE VENIR A CORDOBA?
PORQUE SE OLVIDO DE LA LEY
SI CHAVO



29-7-15
ESPEREMOS SANCHEZ DANIEL Y TODOS LOS DELINCUENTES DEL SINDICATOS CUANDO ESTEN PRESOS POR CHOROS - NO HAGAN UN SINDICATO PARALETO A LOS OTROS CHOROS





ES TRISTE TENER GOBERNANTES QUE SOLO GOBIERNAN PARA DELINCUENTE AQUEL QUE APORTO TODA UNA VIDA - GANA MENOS QUE UN DELINCUENTE Y UNO QUE JAMAS APORTO




PARA QUE EL FUTURO DE LOS TRABAJADORES ACTIVOS 

NO SEA IGUAL A NUESTRO PRESENTE 

JORNADA DE DEBATE SOBRE SALUD, PREVISIÓN Y VIVIENDA EN EL MIERCOLES DE LOS JUBILADOS No 1216



SALUD: Bases para un nuevo modelo de atención. Normalización del INSSJyP (PAMI).


PREVISIÓN SOCIAL: 82%móvil. Haber mínimo no inferior a una Canasta básica. Creación del Instituto Nacional de Previsión Social.

VIVIENDA : en Comodato para mayores en situación de riesgo habitacional.

SALARIO MÍNIMO VITAL Y MÓVIL
El 15 de junio de 1964 se publica en el Boletín Oficial la Ley 16.459, del Salario Mínimo Vital y Móvil, que de acuerdo a Ley de Contrato de Trabajo, se define como "la menor remuneración que debe percibir en efectivo el trabajador sin cargas de familia, en su jornada legal de trabajo, de modo que le asegure alimentación adecuada, vivienda digna, educación, vestuario, asistencia sanitaria, transporte y esparcimiento, vacaciones y previsión". 

A través de la Resolución 4/2015 del Consejo Nacional del Empleo, se establece ahora un nuevo piso salarial con un incremento del 28,5 por ciento en dos tramos: a partir del 1 de agosto próximo, el salario mínimo pasará de los 4.716 pesos actuales a 5.588 pesos, y desde el 1 de enero alcanzará 6.060 pesos.

El nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil fue ampliamente criticado porque no cubre las necesidades básicas de un trabajador. La situación del haber jubilatorio mínimo es más grave aún. Por ello hacemos un llamamiento a la unidad de acción para exigir:

AUMENTO DE EMERGENCIA PARA LOS TRABAJADORES JUBILADOS
La CANASTA BÁSICA PARA UN ADULTO MAYOR EN MAYO ES DE $ 7.608,45. LA JUBILACION MINIMA DE BOLSILLO ES DE $ 3.707.- que cobra según ANSES el 53% de los jubilados, y ¡es inferior al irreal Salario Mínimo Vital y Móvil!

ES URGENTE UNA RECUPERACIÓN DE NUESTRO HABER, SIENDO NECESARIO Y POSIBLE UN AUMENTO DE EMERGENCIA DE $ 4.000 EN TODAS LAS ESCALAS ¡YA! 

Para que la jornada internacional...






15-7-15

PROXIMO INTENDENTE





13/07/15

LA INSEGURIDAD DE CORDOBA



Las situaciones de inseguridad que se viven en Córdobafueron motivo de varias marchas, reclamos y quejas en los medios. Hace unos meses, más de 30 barrios de la capital se movilizaron en contra de la delincuencia. Viviana, una usuaria de “El Doce y Vos” escribió una dura carta hacia la clase media. Aquí la compartimos:
“Oprimido, agobiado, encadenado, humillado, aquejoso, abrumado, esclavo. El pasado 26 de junio, durante el partido Argentina-Colombia de la Copa América, mi familia y yo fuimos víctimas de un robo en nuestro hogar". Mi primer reacción fue agradecer que no había nadie en casa y que, por la tanto, nadie había salido lastimado. Mi segunda reacción fue no sorprenderme. Mi tercera reacción fue decir que debíamos mudarnos.

09-07-15

HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL DE FESTEJO HISTORICO PARA TODOS LOS ARGENTINOS


ESTE FORRO SE CONSIDERA ARGENTINO - SI DESPRECIA A TODA LA CLASE TRABAJADORA TELEFONICA QUE POR UNA MODICA CIFRA LA TELECOM LO HACE CALLAR A ESTE H.P- TE DESIMOS NUEVAMENTE LO CAGAMOS DE RISA DE QUE PARTIDO ERES "FORRO" "FELPUDO" O CHUPA P--A" 


08-07-15


Es inminente el desalojo de los tercerizados telefónicos despedidos que se encuentran acampando frente al edificio República en lucha por su reincorporación. La empresa Telefonica junto con su Hermana

 Telecom estan tirando de la soga desde 1990 y lo acompaña los Mercenario de los sindicatos lo unico que hacen es embolsar para ellos - sin importarle un carajo de lo demas el gran esfuerzo que que hacen los compañeros de las agrupaciones violeta - naranja y bandera nacional por medio de la pasividad nosotros la agrupacion Bandera Nacional - la violencia Psicologica que juega con nuestras necesidades la empresa llamamos al resto del paiz a ponerse de pie como era ante y como  lo hicieron los compañeros de Movistar de España. La falta de colaboración de la empresa hace que tomen el personal medidas extremas

Los compañeros de la Agrupación Violeta estamos ahí presentes para llevar adelante las acciones q ellos mismos decidan en asamblea -  nosotros cuidaderemos todo el plantel exterior de las provincia de la republica argentina por si hay sabotaje lo dejaremos hacer.

Creemos que esta lucha por su reincorporación, que  ya lleva 30 días, hay que seguirla extendiendo el conflicto y nacionalizándolo. ¡No se pueden permitir familias en la calle nunca más!

Desde la Violeta creemos que habría que convocar ya acciones para enfrentar el desalojo, convocando a distintas organizaciones de Derechos Humanos, políticas y sociales, que estén del lado de los trabajadores. Esto es necesario para poder enfrentar cualquier ataque patronal y la represión por parte del Estado.

Desde la Violeta seguiremos presentes sabiendo que esta lucha hay que seguirla hasta el final.

Delegados telefónicos de la Agrupación Violeta

Carlos Artacho, Ana Goussies, Guillermo Schmal, Lorena Billone, Martin Durand, Silvia Leguizamón, Mariela Pozzi




6/7/15

NINGUNA


 HABLAN DE SAN LA MUERTE ESTE ES SAN PERON DE LOS CHOROS -LO QUE FALTA QUE HABLAN MAL DE LOS MILICOS Y ESTE HIJO DE PUTA DE DONDE ES DE LOS MILICOS TRAIDORES - TODOS LOS PERONISTA CHILLAN QUE NO LE ALCANZAN LO QUE COBRA - PORQUE AUMENTA LOS IMPUESTOS - ETC.ETC YLO BOTAN - LO DEJAN SIN EMPLEO Y LO SIGUEN BOTANDO - MUCHOS ESCRIBIERON PORQUE NO DAMOS LA CARAS - IMPOSIBLE CON ESTA MANGA DE CAGONES Y TRAIDORES - OVEJA DE REBAÑO - PIDEN QUE VENGA LOS MILICOS - PARA QUE - HAN DEMOSTRADO UNA VEZ MAS - LO CAGONES QUE SON - NOSOTROS ESTAMOS TRANQUILO POR LA GRAN DIFUNCION DE NUESTRO COMPAÑERO DE LA AGRUPACION QUE NO ES HORA TODAVIA .

AL COMPAÑERO NESTOR PITROLA - ALGUNOS DE LOS COMPAÑEROS QUE TENEMOS BIEN CLARO COMO SON LAS COSA DE CORDOBA LOS MOVIMO BAJO LA SOMBRA PORQUE NO HAY GARANTIA DEMOCRATICA - DE UNA EMPRESA COMO LA TELECOM QUE NO TE PERMITE REALIZAR UNA IDEA PARA EL CRECIMIENTO -  SOMOS COMO LOS PRISIONERO UN NUMERO MAS.

AL FRENTE DE IZQUIERDA LO FELICITAMOS Y NUESTRO SALUDO ES AMPLIO Y SINCERO PARA EL COMPAÑERO PITROLA - SALGUERO - PIÑON Y SU ESPOSA - EL EL PROFE ARTAL   - GIORDANO -EL GRAN ALTAMIRANO ETC - 

EN EL DIA DE LAS ELECCIONES SE VIO LA GRAN DIFERENCIA ESO SE DEBE QUE HAY COMPROMISO - ESPECIALMENTE CUANDO LO REUNIMOS CON UDS EN LA LEGISLATURA ESTUVO NUESTRO REPRESENTANTE DE LUCHA Y OTROS MAS - LO FELICITAMOS A SALAS POR LA SIMPLEZA QUE FUE  EL CHOFER DE .........................., LO CUAL LO ENCOLUMNAMOS DETRAS DE UDS  PARA APOYARLOS CON LA DIFUSIÒN DE SU PROPUESTA  Y ASI FUE NUESTRO VOTO JUNTO A NUESTROS HIJOS Y ESPOSA - CUMPLIMOS DE LA MEJOR MANERA DENTRO DE NUESTRAS ILIMITACION POSIBLE.

AHORA DESEAMOR FERVIENTEMENTE QUE NO SE OLVIDE DEL PACTO Y DE NUESTRA LUCHA- QUE SIGAN APOYANDO PARA QUE LA LEY SALGA COMO NOS PROMETIO PARA RECUPERAR LO QUE NOS ROBARON Y ESTAFARON - LO NECESITAMOS AMBOS NUESTRA LUCHA LLEVA MAS DE 20 AÑOS


DEBEN  SE HUMILDE EN ACEPTAR NUESTRA COLABORACION Y DE MUCHO QUE REALIZAMOS DE BOCA A BOCA DONDE EL FRENTE DE IZQUIERDA CONSAGRO TRES LEGISLADORES  PIENCE QUE EN LA PROXIMA ELECCIONES PUEDEN SER MAS O MENOS TODO DEPENDEN EN REALIZAR EL SUEÑO DE MUCHOS NUESTROS COMPAÑEROS ESTAN CON UDA Y SON GRANDE LUCHADORES- SALUDO A LA NUEVA JUVENTUD DE LA LISTA NARANJA QUE ES EL FUTURO PARA TODOS  ES NUESTRO LEMAS Y LO CUIDAREMOS TENEMOS UNA GRAN MISION SI SABEN ESCUCHAR PROPUESTA DE COMBATIENTE TELEFONICOS.





VAMOS TODOS CON EL FRENTE DE IZQUIERDA!
La unión hace la fuerza unidos la Agrupación Bandera Naciona Telefonica  y la Agrupación  Naranja Telefónica apoyamos al Frente de Izquierda que viene realizando importantes elecciones en las provincias y municipios, con resultados históricos que confirman el ascenso de la izquierda como una alternativa política de los trabajadores.
En la Ciudad de Buenos Aires  y la ciudad de Córdoba por el gran Movimiento que ha obtenido en los derechos del trabajador - luego del triunfo macrista en las PASO, estallaron varias crisis: la educativa por el pésimo estado edilicio, la hospitalaria por el vaciamiento de la salud pública, la laboral por los talleres clandestinos donde murieron dos chicos a pesar de las denuncias. E incluso en empresas como Telefónica donde avanza el tercerismo y la precarización laboral como en T-Gestiona, el mantenimiento edilicio o como lo denuncia el “Acampe Telefónico que llevan mas de 25 días” en Av. Corrientes y Maipú.

Macri es el garante de los negocios capitalistas: con el juego (Casinos, hipódromos) donde lavan el dinero resguardados por un pacto con Cristóbal López y CFK. O con la patria contratista de la que es parte y dirige la especulación inmobiliaria en detrimento de la vivienda popular, mientras sube los impuestos (ABL) e impulsa la privatización de la salud y educación pública.

26/5/15

SE ABRIÓ LA ESCUELITA
ESPERAMOS 
A LOS FELPUDOS  CHUPA CULOS DE LOS DELEGADOS
EN OTRA PALABRA 
 HIJOS DE SANCHEZ
QUE  APRENDA SUS DERECHOS
EL TEME DEL DÍA
COMO LO HA CAGADO SUS DERECHO











26/6/15


CORDOBA ROMPE EL HIELO DEL MIEDO 
SE VIENE EL NUEVO DESAFIO


Gran Audiencia Pública por los Bonos en Cordoba
El 24/06 se realizo en la legislatura de Cordoba una Audiencia Publica con mas de 90 compañeros telefónicos retirados, jubilados y activos donde se debatio el proyecto de ley para el pago de los Bonos a todos los trabajadores telefonicos.


Participaron compañeros telefonicos de varios edificios de Telecom y localidades. La audiencia comenzo con un informe de Victor Spicogna, compañero referente de Telecom que viajo a la Audiencia publica en el Congreso y viene impulsando la organizacion de este movimiento en la provincia.



Luego intervino Nestor Pitrola explicando el alcance del proyecto, desarrollando la experiencia de lucha de los ex trabajadores de YPF, denunciando la connivencia del gobierno con las patronales telefonicas y los limites de la justicia para resolver esta reivindicacion historica del gremio telefonico. Donde un troquista se appodero del poder y de las acciones  Motivo por el cual llamaba a impulsar un movimiento de lucha nacional.La agrupación Bandera Nacional despues de que la lista naranja de su comunicado - La agrupación por este medio y persona que no se identificara como tal apoyaremos tal medida por junto seremos mas.

Sanchez Daniel de cordoba salio el Cordobazo ahora saldrá el Bonazo - te recomendamos que esta es una puntita que no podes hacer nada están si lo nombramos los Mejores delegados que no claudicaron tenemos fe y que la Telecom no puede hacer mas amenaza.

Luego hablo Pablo Eibuszyc,

Congresal de Fatel por la minoria de Foetra, que destaco la audiencia en cordoba como parte de un movimiento de lucha nacional, que incluia la movilizacion de ese dia en Mendoza, las audiencias publicas en el Congreso, en la legislatura de Neuquen y Mendoza (que voto por unanimidad apoyar el proyecto presentado en el congreso), las Asambleas en Misiones y Buenos Aires, la juntada de firmas, la movilizacion del 18 a la puerta de las empresas y el ministerio de trabajo. En contraposicion a esto, la mayoria de los sindicatos y feferaciones siguen sin movilizarse por el pago de los Bonos.

Tambien se expreso la solidaridad con la lucha y el acampe que vienen sosteniendo desde hace mas de 16 dias los trabajadores tercerizados de telefonica en Bs.As. Y la lucha contra la tercerizacion de los trabajadores de T-Gestiona de la misma empresa Telefonica.

La audiencia fue una nueva asamblea obrera donde se expresaron decenas de compañeros telefonicos. Varios de los cuales denunciaron no solo la inaccion sino la persecusion sindical en la provincia. Donde compañeros retirados denunciaron que estas practicas se llevan adelante desde la direccion del sindicato (cuyo sec. Gral. Es Sanchez) para tratar de intimidar a los trabajadores y evitar cualquier movimiento de lucha por los Bonos, por las paritarias y por todos los derechos de los trabajadores, que las empresas vienen incumpliendo.

En la audiencia se leyo la adhesion de la Dra. Liliana Zabala y de los delegados de Mendoza que viene impulsando este movimiento de lucha desde su participacion en la audiencia en el Congreso.

Los compañeros presentes resolvieron impulsar la presentacion de un proyecto en la Legislatura provincial de apoyo al proyecto nacional, la conformacion de una comision de activos y de retirados por el cobro de los bonos, trabajar el petitorio que se firmo masivamente en la audiencia y preparar una nueva asamblea y/o Audiencia para discutir y sumar mas fuerzas al movimiento nacional por el pago de los Bonos a todos los telefónicos.


20-6-15
COMO HOY ES EL DIA DEL PADRE
MUCHAS FELICITACIONES
Y
SOLICITEN PERMISO SI PUEDEN IR A LA REUNION
CAGONES 


Todos a la Audiencia Pública en la Legislatura de Córdoba,

miércoles 24 de junio

Este miércoles 24/06 se realizará en la Legislatura de Córdoba una Audiencia Pública para debatir e impulsar el proyecto de Ley por el pago de los Bonos de participación en las ganancias que Telefónica y Telecom adeudan a los telefónicos desde la privatización hasta la actualidad.
Venimos de Audiencias Públicas en el Congreso, en la legislatura de Mendoza y Neuquén, además de asambleas y movilizaciones que se empiezan a extender como la realizada el 18 de junio a la puerta de las empresas en Capital o la prevista para este miércoles en Mendoza.
La privatización de ENTEL en 1990, significó un gran negocio para Telecom y Telefónica, quienes se quedaron con los activos de la empresa estatal y la explotación del servicio, a cambio de bonos de deuda devaluados. Entre las obligaciones de las nuevas prestatarias se encontraba la obligación del pago de los bonos de participación en las ganancias a todos los empleados. Pero este punto que beneficiaba a los trabajadores fue incumplido por las empresas. El menemismo respaldó el incumplimiento de las empresas mediante un decreto de necesidad y urgencia.
Pero las empresas telefónicas, amparadas en sus acuerdos con los sucesivos gobiernos y las dilaciones de la justicia, a pesar de que el Decreto 395/92 fue declarado ilegal hace ya más de 7 años, se niegan a pagar los Bonos adeudados desde la privatización. Por eso para reglamentar el pago de los Bonos y sus alcances proponemos un proyecto de ley que establece el pago del 10% de las ganancias para todos los trabajadores telefónicos. Un proyecto que ya cuenta con la firma de 13 diputados nacionales de distintas fuerzas políticas.
Fortalecidos por haber obtenido el resarcimiento a los ex trabajadores Ypefianos, se debatirá junto con el diputado Néstor Pitrola, un plan de acción que busca impulsar la aprobación y aplicación inmediata del proyecto de Ley para que las empresas paguen los Bonos a todos los telefónicos.
Desde la Naranja Telefónica invitamos a todos los telefónicos activos y retirados a participar de la audiencia pública en la Sala 1 de la Legislatura de Córdoba, Rivera Indarte 33, a las 17 horas.
AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA

Buscanos en Facebook: NaranjaTelefonica

Seguinos en Twitter : @actnaranja









15-5-15

LLAMAMO A LA REFLEXIÒN DE LOS COMPAÑEROS
QUE EMPOLLAN LOS HUEVOS
PARA QUE OTRO HAGA EL TRABAJO DEL RECLAMO
DEJEMONOS DE JODER




13/06-15




NO HAY UNA ESPLICACIÓN EN FORMA  INTELIGENTE
QUE DANIEL SANCHEZ
SIGA AL FRENTE DE UN SINDICATO
QUE NO TIENE EDIFICIO 
PORQUE SE LO ROBARON
Y ES
REPRESENTANTE DEL 10% CON UN % MAYOR QUE LA MITAD
Y SIGUE DIRIGIENDO EL FUTURO DE LOS TELEFONICOS


999999999999999999999999999




12/06/15





11/6/15

PARA INTELIGENTE




9-6-15

¿QUE TIENEN EN COMUN?



LOS DOS SON RESENTIDOS SOCIALES


SANCHEZ  HIJO DE REMIL PUTA
CONVOCA A LOS COMPAÑEROS
TRIDOR MALDITO
PIOJO RESUCITADO
AHORA QUE ERES EMPRESARIO
TE MOLESTA QUE ALGUIEN 
PIDA JUSTICIA



AGRUPASION SAINELDIN DE CORDOBA
PRESENTE
TODO LO IDENTIFICAMOS 
CON AGRUPACION BANDERA NACIONAL
PARA LOS TRAIDORES
PRESENTE
LO NUEVO PARA LA BRUTALIDAD



9/6/15

8888888888888888



5-6-15

FELICITACIONES A UN EX TELEFONICO 
DE
 CONSERVACION CABLE




01-16-15

EL DELINCUENTE MAYOR DANIEL SANCHEZ
POR OTROS AÑO MAS SERA SECRETARIO GENERAL DE CÓRDOBA
YA QUE LOS H.P DE LA EMPRESA
APUESTA A LA EXTORSIÓN Y DELICUENCIA
LOS POCOS QUE SE AVÍAN 
LO ECHARON - APRETARON ETC,ETC
PARA QUE EL ACCIONISTA MAYOR QUEDARA EN SU TRONO
JUNTO A SUS FORROS 
LA RESISTENCIA ES LA AGRUPACION BANDERA NACIONAL DE CORDOBA
COMO SIEMPRE SE JUNTARAN TODOS LOS BOTONES
CHUPA CULOI QUE DICEN SER DELEGADO
Y TAMBIEN LO COGEN DE ESTE REVERENDO H.P
PARA FESTEJAR 
EL NUEVO PERIODO 
QUE HAY MUCHA SANGRE PORQUE LA RIVALIDAD LA ECHARON
DE DONDE DICEN QUE ES DEMOCRATICO
SE DAN CUENTA ASTA QUE NO SEAMOS MITAD MAS UNO
NO DAREMOS LAS CARAS
POR ESTE DELINCUENTE 
PARIDO POR UNA YEGUA CON LECHE DE BURRO 
QUE DICE SER DE IZQUIERDA



SE LES OLVIDO A TODOS ESTOS HIJO DE PUTA QUE ABUSAN EL PODER DE LO QUE MENCIONA - LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe Ejemplo de hacer  echar a los compañero por no estar de acuerdo a lo que hace la Empresa Telecom y Teefonica - que de parte de estos mal parido del sindicato todo esta bien tienen luz verde - mientra se mantenga en el poder y sin contra  - caso cordoba- Esperemos que sufras de un cancer en el orto gordo frulero - como julio bustamante que se robo todo de la obra social que pronto iran a los hospitales porque no hay ni nada de ni nada chorros - los  esta igual ali baba y los 40 ladrones (que son los 40 delegados forros y chupamedia y que hacen chamuchina desde cable asta...........)



28/5/15
EN EL CAMPO DE CONSENTRACIÓN DE TORTURA SICOLOGICA
EN CORDOBA  - 
 LA REUNION QUE REALIZO EL MIERCOLES 13/5/15 

 REALIZARA
JUICIO EN CONTRA LA EMPRESA TELEC
EL MARISCAL DEL CAMPO DANIEL SANCHEZ SECRETARIO GENERAL
DEL SINDICATO FOEESITRA DE CÓRDOBA
Y
ACCIONISTA DE LA EMPRESA DE TELECOM CON EL 75%
JUNTO
A LOS FORROS DE LOS DELEGADOS DE LAS DISTINTAS SECCIONES
BAJO UNA  DIRECTIVA  QUE RETIRARA Y AQUEL QUE  
  EMPLEADO Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO
SOBRES LOS BONOS DE GANANCIA  - SI QUIEREN ESTAR EN LA EMPRESA 
QUE MEJOR SE OBTEGAN 
APARTE DE SER TRASLADADO  O SE QUEDARIAN SE ASENSO

DE APRIETE DESDE 1990 JUEGAN CON LA NECESIDAD DEL PERSONAL ESTE H.P

LA ASOCIACION DE SINDICATO FOEESITRA DE CORDOBA CON LOS GERENTE DE TELECOM- 

 ESTOS SON LO MAL PARIDO 
POR UNA YEGUA Y DE AMANTADO POR LECHE DE BURRO

CUIDADO CON LAS LETRAS CHICA QUE LE VAN HACER FIRMAR
EL FAMOSO PAPELITO DE LO VOLUNTARIO
LO VA A SENTIR EN SERIO
FUENTE DE INFORMACION



Homenaje al mejor Sindicalista “Tosco es uno de los exponentes sindicales más importantes que ha dado esta tierra mediterránea”


A días de cumplirse 46 años de la gesta del Cordobazo, levantamiento popular que aunó las luchas e ideales de los trabajadores, estudiantes y sacerdotes del Tercer Mundo en una de las principales ciudades industriales de la Argentina y en contra de la dictadura de Juan Carlos Onganía, dialogamos con el rosarino Adrián Jaime Chersa, director y productor de cine y televisión por la Universidad Nacional de Córdoba, y se desempeñó como fotógrafo para el sindicato de Luz y Fuerza. Entre sus trabajos se encuentran “La Misión Argentina” (2014), “Tosco” (2011), “Victoria” (2007), “Los perros” (2004), “Tosco - Grito de piedra” (1998). Asimismo es autor del libro fotográfico: “Tosco, la calle tiene memoria” (2009).

- Varios de tus trabajos, como “Tosco grito de piedra” de 1998 y el del 2011, “Tosco”, son sobre la historia del líder sindical cordobés Agustín Tosco, quien fuera secretario adjunto de la CGT y secretario general del gremio Luz y Fuerza ¿Cómo fue que te vinculaste con la historia de este luchador?

NACE EN CORDOBA UN NUEVO BLOGGER 

"NEXSOCOMUNICANTE"


TRIPLE IDENTIDAD ENCONTRARAS LOS PAROS QUE REALIZARON LOS AMIGO DEL PODER Y AHORA ENEMIGO - SINDICALISTA ERAN LO DE ANTES AHORA SON COMERCIANTES PARA SU CAMPO



POR FALTA DE PERSONALIDAD ENTREGAMOS EL MEJOR CURSO DE SINDICALISTA
SANCHEZ  TE PRESENTO A UN VERDARO LUCHADOR
NO COIMERO COMO VOZ ATORRANTE H.P
¿SIEMPRE LO PREGUNTAMOS QUIEN SERAN TUS PADRE VERDADERO?






persecución política y gremial” en Telefónica 


A NUESTRO COMPAÑERO LE INFORMAMOS
QUE NO ESTAN SOLO
EN LA RED HAY MAS DE 50 BLOGGER Y WED
INFORMANDO LO QUE PASA TODO
YA HAN QUERIDO PROFESIONALES ANULAR NUESTRA VERDAD
Y
HAN SIDO CALLADO
CADA BLOG QUE ANULEN LE INFORMAMOS QUE SE TRIPLICAN
YA QUE LA INFORMACION LA TENEMOS ARCHIVADA Y TODA CON FUENTE DE INFORAMACION

La Agrupación Alternativa Telefónicos Mar del Plata aseguró que hace años se registran despidos sin motivo, retiros inducidos y traslados compulsivos. Presentarán una denuncia ante la Federación nacional y el organismo de control.Desde la Agrupación Alternativa Telefónicos (AAT) Mar del Plata, entidad que nuclea a trabajadores del sector, se mostraron preocupados por la “persecución política y gremial” que desde hace años, según aseguraron, se registra en la empresa Telefónica en la ciudad.
De acuerdo a lo que denunciaron, esta situación no es nueva y tiene lugar gracias a la complicidad del gremio mayoritario, el Sindicato de Obreros Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (Soeesit).
“Denunciamos que desde hace tres años hay despidos de compañeros sin motivo, retiros inducidos y traslados compulsivos, que violan todos los marcos legales y convencionales”, señalaron desde la AAT, al tiempo que cuestionaron la “complicidad de los dirigentes gremiales, acostumbrados a manejarse en un ámbito no democrático para perjudicar a los trabajadores que piensan distinto”.
Ante este escenario, desde la agrupación remarcaron que decidieron hacer pública la situación, cansados del avasallamiento constante. “Denunciaremos estos hechos ante nuestra Federación y los organismos de control correspondientes”, adelantaron.

UN CENTENAR DE TRABAJADORES SIGUE ENCERRADO EN TIENDA TELEFÓNICA DE BARCELONA

24/05/2015 (07:41)
Barcelona, 24 may.- Más de un centenar de trabajadores de Telefónica y de empresas subcontratadas han pasado la noche en la tienda de Telefónica Mobile World Center (MWC) del centro de Barcelona, que ocuparon ayer y que no piensan abandonar hasta poder negociar sus condiciones laborales con representantes de la empresa.
Uno de los miembros del Comité de huelga, Javier Marco, ha explicado a Efe que hasta las 03.00 horas han permanecido en el establecimiento unas 300 personas y que, a partir de esa hora, se han quedado a dormir más de un centenar, entre trabajadores de Telefónica, Movistar y miembros de movimientos sociales.
A estas horas, en el exterior del establecimiento hay presencia de los Mossos d’Esquadra.
Alrededor de las 11.00 horas de la mañana de ayer, unas 200 personas ocuparon el edificio en protesta por las condiciones laborales en las que trabajan a través de subcontratas como Abentel,Abengoa, ITC, Cobra, Cotronic, Liteyca, Teleco, Elecnor, Montelnor o Comfica.
Tras la denuncia por la ocupación presentada por Telefónica, el fiscal emitió anoche un escrito en el que argumentó que consideraba "plenamente justificada" la petición de desalojo del establecimiento presentada en el juzgado de instrucción 24 de Barcelona.
Los Mossos d’Esquadra han asegurado esta mañana a Efe que no les consta ninguna orden para desalojar el establecimiento.
En esa denuncia, Telefónica aseguraba que quienes habían ocupado la tienda pertenecen a colectivos como los "Yayoflautas", "Afectados por despidos de Coca-cola" y miembros de la CUP, en concreto el diputado autonómico, David Fernández.
El portavoz del Comité de huelga ha explicado que esperan poder reanudar esta mañana las conversaciones que ya iniciaron ayer con los mediadores de los mossos, que faciliten la reunión con representantes de Telefónica-Movistar que reclaman para abandonar el encierro. EFE

  
EL BUEN EJEMPLO DEL ACCIONAR 
DE LA POLICIA
SACANDO AL DELINCUENTE
QUE
NO HAGAN DAÑO MAS A LA CIUDADANIA
CUANDO HABLAMOS DE DELINCUENTE
LO UNICO ES PALABRA DE PLOMO 
PARA QUE ENTIENDAN
Y
NO TIENE CURA  - ES PEOR QUE UN PERRO RABIOSO
DELINCUENTE ES TODO AQUELLOS QUE SE ESCUDAN 
CON GUANTES BLANCO  - YA SEA  INTELECTUALES O NO
 ATACANDO A LA CIUDADANIA INDEFENSA
NO FALTA MUCHO 
LA ARGENTINA EL UNICO QUE TIENE DERECHO ES H.P DELINCUENTE
HOY EL DELINCUENTE TIENE MAS BENEFICIO QUE UD QUE TRABAJA
¿CON SU VOTO LO PERMITIO?
¿SENTADO Y VIENDO TV NO SE LOGRA HACER JUSTICIA?
TIENE QUE PARTICIPAR



22/5-15
¿ DONDE ESTA LA JUSTICIAAAAAA?
ESTO REVALTA EL TARRO DE AGUA

Perpetua para policía de la Metropolitana que mató ladrón

El episodio ocurrió en septiembre de 2011. El efectivo, que estaba vestido de civil, persiguió y asesinó de un balazo en la cara al joven que le había robado la mochila. El acusado seguirá libre hasta que la sentencia quede firme.


21-5-15
IMPORTANTE PAR LOS COMPAÑEROS DE CORDOBA
Y
EL INTERIOR
HACEMOS ECO DE LA AGRUPACION UTATECÇ
ESPECIALMENTE A LOS RETIRADOS Y JUBILADOS
DANIEL SANCHE NO LO VA A ECHAR


Desde UTATEC, hemos participado en la segunda audiencia en el congreso de la nación con una delegacion de compañeros de Cordoba, ademas participamos de la asamblea realizada en Bs As el pasado Sábado 16 donde se resolvió, entre otras cosas, la constitución del movimiento nacional de lucha por el cobro de los bonos a todos los telefónicos.
En ese sentido y adhiriendo a lo resuelto en Bs As, convocamos a una reunión de carácter organizativo para avanzar en córdoba con la lucha, para que todos los telefónicos cobremos lo que nos pertenece y es nuestro.
ESTE MIÉRCOLES 20/05 A LAS 18:30HS EN EL CAFÉ DE ROSARIO DE SANTA FE Y ALVEAR (ESQUINA DEL EDFICIO DE ALVEAR 66)

Crearon monstruos... Y son los mismos que después, te van a los actos políticos de los K, con sus bombos y banderas.. ¿te queda alguna duda, de que esto no tiene solución, porque están apoyados por el más alto poder? ¿SE ACUERDAN A CRISTINA DEFENDIENDO A LOS BARRABRAVAS EN EL 2012? DE QUÉ NOS ASOMBRAMOS AHORA ENTONCES?

Napolitano, el hincha que está filmado tirando el gas pimienta a los jugadores de River, es de la barra de Lomas, facción que responde a Marcelo Aravena... Y quién es Marcelo Aravena, alias "El Manco o Marcelo de Lomas??... Es dueño de algunos puestos de la feria La Salada, y puntero político del PJ... Y qué partido político está manejando la Intendencia de Lomas por intermedio de Insaurralde???? TODO CONDUCE AL KIRCHNERISMO.
DONDE HAY MUGRE, MAFIA, CORRUPCIÓN, AHI LOS ENCONTRÁS SEGURO.










16-5-15

GOLPE A LOS SABOTEADORES DE MILES DE LINEAS  
TELEFONICA E INTERNET

la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en colaboración con la de la comisaría de Torrejón de Ardoz, ha dado un nuevo golpe a los saboteadores que vienen desbaratando buena parte del servicio de telefonía e internet deTelefónica en el último mes y medio en la comunidad. Según ha podido saber ABC, los investigadores detuvieron en la madrugada del jueves a dos personas, además de a otros dos supuestos boicoteadores durante la noche del día 7. El saldo total de la operación Muro, que lleva en marcha algo más de mes y medio, es de once arrestados y otros cuatro imputados en las últimas semanas.
El 28 de marzo arrancó la huelga de los técnicos de una contrata que trabaja para la mencionada compañía, por el anuncio de recortes de puestos de trabajo. Los sindicatos UGT y CC.OO. habían a un acuerdo con la empresa, pero otras centrales, especialmente AST (aunque también participaron en el conflicto laboral la CGT y CO.BAS), se mostraron en contra de pactar. Desde entonces, se han venido produciendo ataques a instalaciones de Telefónica, pero también a trabajadores. El cálculo es de que llegan a los 1.300, aunque en la última semana, desde que se practicaron las primeras detenciones, los sabotajes han descendido un 90%.


ESTOS ECHOS RECORDAMOS POR LOS AÑOS 90 - DONDE LA SECCION CABLE QUE TENIA DE DELEGADO DANIEL SANCHEZ - ESTABAN UNIFICADA CON REPARACIONES PRIMERA ESTABA DE DELEGADO EL NEGRO NARALDA QUE ES LA MANO DERECHA AHORA COMO FUNCIONARIO "CASTEL" LOS FAMOSOS OSITOS PEREZ - DONDE ENVIASTE A CORTARO CABLE EN LA CALLE ALEM AL FRENTE DE LA HURT DE PATRICIO - COMO TAMBIEN EL CABLE DE LA VOZ DEL INTERIOR - EL HOSPITAL DE NIÑO Y OTROS AHORA QUE HAN SUBIDO AL CABALLO DEL PODER COMO ACCIONISTA MAYORITARIO 53%  Y ESTA COMO SECRETARIO DE FOORROSITA NO LE PUEDEN TOCAR EL ORTO A ESTE GORDO TROLO - 

¿PREGUNTE POR QUE SE SEPARO?
TIENE 4 REQUISITOS LA SEPARACION
"DELINCUENTE- PUTO -FRULERO Y TRAIDOR"
Y UN QUINTO INTEGRANTE IMPOTENTE NO PODES ENJENDRAR CHICO PUTAZO


LA SOBRINA DE LA NEGRA BRUJERA YANGUE LE IVA A COMPRAR LA  FRULE -A DANIELITO EN SU MOTO  -  NO ERES TRAGO LIMPIO - ERES EL PEOR DE TODOS LOS MAL VIVIENTE DE LLAMADO COMPAÑERO DE BASE Y DECÍS QUE ERES DE IZQUIERDA  DEJATE DE JODER - EL NEGOCIADO QUE REALIZARON EL PAPA DE UD. BALLATORES -EL HIJO MAYOR ANDREVICH PORQUE MORDIA MAS QUE  VOZ.
LE MANDASTE A PANFLETEAR TODO EL BARRIO


13-05-15

MARCHAN MUNICIPALES Y EMPLEADOS DE LUZ Y FUERZA POR EL CENTRO DE LA CIUDAD. 
Los empleados de Epec se movilizan al Centro Cívico para reclamar la derogación de la ley que difiere el pago de los aumentos a jubilados provinciales. En tanto el Suoem se junta en la explanada de la Municipalidad para reclamar el pase a planta permanente de más de tres mil contratados.


SIMILAR AL HIJO DE REMIL PUTA DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL 
DONE DANIELI SANCHEZ
CHORO Y NARCO




12/05/15

LA GRAN MORALEJA

#ElMejorJefe: un millonario chino se llevó de viaje a Francia a más de 6000 empleados

El ejército de trabajadores batió un récord Guiness.



El dueño de la multinacional china Tiens Group ha decidido pagar a 6.400 de sus empleados, aproximadamente la mitad de su plantel, un viaje turístico a Francia, donde el grupo se ha convertido en el tour más numeroso nunca antes llegado a ese país e incluso han batido un récord Guinness.
Los empleados, 5.400 de ellos llegados de China y el resto desde sucursales de la empresa en Rusia y Kenia, llegaron a Francia el pasado fin de semana y se quedarán hasta el próximo miércoles.

EN ARGENTINA EN LA CIUDAD DE CORDOBA  - ENCONTRAS UN RECORD  GUINESS DEL MAS HIJO DE  REMIL PUTA - MAYOR QUE TODOS LOS CHOROS - UN CAGADOR PERFECTO - DE ACUERDO A NUESTRA COSTUMBRE  - LOS CORDOBESES UN PERFECTO CULIADAZO -  UN SIRVIENTE PERFECTO DE LA EMPRESA TELECOM STEP FRANCE SA - LLEVO A LOS DISTINTOS SEMENTERIO DESDE 1990 A 2015 MAS 6000 EX EMPLEADO TELECOM LE ROBO LAS ACCIONES CLASE "C" - JUNTO CON EL PAPA ADOPTIVO  QUE ES LA EMPRESA  - JUNTO CHOREAN A DOS MANOS LE ESTA CHORIANDO Y AHOIRA PRETENDE QUEDARSE CON LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA - QUE ESTAN ESPERANDO SE LO PRESENTAMOS- SANCHEZ DANIEL SECRETARIO GENERAL DE LA FOORROSITA Y ES DEL PARTIDO DE IZQUIERDA


EN DEFINITIVA IZQUIERDISTA COMO ESTES SURDO  LO SEGUIMOS CAGANDO DE RISA

LO ENCONTRAMOS EN UNA PROMO



11/05/15


UNA TERCERA FUERZA QUE ES LA MAS PELIGROSA LA DE LOS SINDICALISTA - QUE EL TRABAJADOR ES HUMILLADO - EXTORCIONADO- ROBADO Y QUE NADIE LO DEFIENDE PORQUE EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO - LO HAN TRASFORMADO EN UN PAPELL HIGENICO


8/5/15

ESTA   DIRIGIDOS  PARA LOS PELOTUDOS Y PAJEROS DE LOS QUE DICEN SER DELEGADOS  - QUE DEFIENDA LOS INTERESES DE LOS COMPAÑEROS  
Y
SI SE QUIEREN UN POCO LOS SUYO
QUE LA EMPRESA TELECOM  DEPOSITO UN 70% EN  EL 2009
Y TODOS ESTOS HIJOS DE REMIL PUTA
PARIDO POR UNA YEGUA LE ESTAN HACIENDO EL TRABAJITO DE ORMIGA
ROBANDOLE
A LOS JUBILADOSHAY QUE EMPEZAR A MOVILIZARSE ENTRE EL EL FACEBOOK
LA AGRUPACION NARANJA Y UTATEC 
SOMOS LO QUE MOVEMOS 
NOSOTROS SOMOS LO FANTASMA DE MUCHOS QUE YA TENEMOS PRECIO
ESTOS SON LOS CULPABLE

TENEMOS LA ESPERANZA DE ALGUN DIA QUE ESTOS CASOS
CAERAN LOS CULPABLE



ENTRA EN EL FACEBOOK DE UTATEC
VERAS LO QUE DECIMOS ES LA VERDAD
INFORME DE LA AGRUPACION UTATEC
Ayer se realizo en Mendoza una importante audiencia en la legislatura de dicha provincia. Los telefonicos mendocinos asistieron emasivamente, mas de 100, dando respaldo a lo ya realizado en el congreso de la nacion.
Desde UTATEC apoyamos la iniciativa y llamamos a todos los telefónicos de Cordoba a organizarnos en el gran frente nacional por la aprobación de este proyecto.




POR EL PAGO DE LO QUE ES NUESTRO POR LEY!!

POR UN HECHO DE JUSTICIA ANTE LOS MILLONES QUE LAS TELEFONICAS SE LLEVAN HACIA AFUERA!!

ORGANICEMOS LA LUCHA EN CORDOBA!!





5-5-15
DANIEL YA ESTA LLEVANDO LOS BORREGOS
PARA BUENOS AIRES 
PARA QUE BOTEN EN CONTRA
ESPEREMOS QUE VIC Y GUIÑAZU 
SALGA A DAR LA CARA


AUDIENCIA PUBLICA LEGISLATURA PROVINCIAL DE MENDOZA POR LA PARTICIPACION EN LAS GANANCIAS

El próximo miércoles 6 de mayo a las 1530 hs se llevara a cabo en la legislatura provincial, la TERCERA  AUDIENCIA PUBLICA para debatir y tomar iniciativas en apoyo al proyecto de ley especial de emisión de bonos de participación en las ganancias a empleados de TELEFONICA DE ARGENTINA S.A. Y TELECOM S.A., presentado en el Congreso de la Nacion.
Debemos tener en cuenta que las empresas se niegan a cumplir los compromisos asumidos con el país para acceder a la licencia de la ex- Entel, entre los que se destacan la participación en las ganancias para el personal impuesto en el art. 29 de la ley 23.696.
Estaran presentes otras organizaciones sindicales, delegados gremiales, abogados y legisladores provinciales.
La cita es en LEGISLATURA PROVINCIAL DE MENDOZA, salón de Diputados, ESPEJO 252 CIUDAD DE MENDOZA EL MIÉRCOLES 6 DE MAYO DE 2015 A LAS 1530 HS. informe de la Doctora Liliana Zabala


04/05/15


HOY DIA  EN EL TRABAJO SE REALIZO UN COMENTARIO RESPECTO QUE A LOS JUBILADOS NO LE DABAN BOLA  Y QUE DEJEN DE JODER -POR LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA - TE LA VAMOS ACLARAR DANIEL SANCHEZ :  APARTE DE SER GORRIADO - HOMOSEXUAL -  SIN OFENDER A LO QUE SON - ERES UN POBRE IZQUIERDISTA TRAIDOR - FUMANCHERO Y PERDEDOR - TE BANCA LOS SORETES DE LA TELECOM - PORQUE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO AQUEL QUE QUIERE SURGIR -  LO HACES ECHAR RESAGADO INTELECTUAL - NO TE BASTO CON LAS CAGADAS QUE TE DIERON - ETC.ETC CUANDO PEDIS UN REMI SIEMPRE HAY UN EX COMPAÑERO QUE TE DA LA CAÑA - SALIS DESDE LA SOMBRA - SE TE VA ACABAR - HIJO DE UN CAMION DE PUTA LO OLVIDA VAMOS QUE ERES  IMPOTENTE NO PODES ENGENDRAR HIJO - LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA RECLAMEN LOS JUBILADOS SE LO MERECEN -PORQUE EXISTE Y TE ASEGURAMOS QUE VARIOS DE LOS ECHADO DE LA CAMADA DEL 90 YA SON ABOGADOS - COMISARIO Y ES SIMPLE ESTAMOS ORGANIZADO PARA LLEVARTE PRESO SURDO DE MIERDA
ENCARGATE DE ESTO * QUE A LOS EMPLEADOS LE ESTAN LIQUIDANDO MAL Y LE ESTAN METIENDO LA MANO A SU SUELDO DELINCUENTE




01-5-15




HACEMOS AMPLIO NUESTRO SALUDOS
A TODO EL TRABAJADOR TELEFONICO Y EX EMPLEADO
JUNTO A TODAS LAS AGRUPACIONES DE LUCHA CONTRA
ESTOS DELINCUENTES DEL SINDICATOS
TODO AQUEL QUE PELEA O CORTA UN CABLE ESTA CON NOSOTROS
ES LA UNICA FORMA DE DEMOSTRAR QUE SOMOS MAS

28-4/15
FELIZ DIA 
AL ANIMAL DE LOS TELEFONICOS


SIN OFENDER AL VERDADERO ANIMAL
QUE TIENE MAS CORAZON QUE ESTE HIJO DE PUTA
Y TODO LOS DELINCUENTES 
DEL SINDICATO
DANIEL SEGUIS PONIENDO PRECIO A NUESTRA CABEZA


Calculan que hay 800 mil pobres en Córdoba

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas presentó un documento en el que detalla que la pobreza alcanza al 23,9% de los cordobeses.

Se presentó ayer en Córdoba un completo trabajo económico-social realizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (Acde).
El estudio, del que formaron parte 15 entidades empresarias, el Instituto de Investigaciones de la Bolsa de Comercio, el Ieral de Fundación Mediterránea y el Instituto de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, traza un diagnóstico y las políticas que debería seguir el próximo gobierno de Córdoba.
Es por esto que fue dado a conocer públicamente ayer, ante diferentes candidatos en las próximas elecciones provinciales.
Pobres 23,9%
Entre otras cosas, la investigación pone en blanco sobre negro la cantidad de pobres que hay en Córdoba, más allá de los números del Indec. 
En el segundo semestre de 2013, “la tasa de pobreza entre los habitantes (de Córdoba) rondaba el 23,9 por ciento, con casi 800 mil personas en tal condición”, dice el estudio. Y agrega: “mientras que la proporción de hogares que presentan al menos una Necesidad Básica Insatisfecha (NBI) –para el mismo periodo– alcanza al 11,1 por ciento, involucrando a más de 97 mil hogares”.


26/4/15
LA JAULA DE LA LOCAS
20 AÑOS CON UN SISTEMA DE GOBIERNO
PERO NADIE DICEN 
QUE TAMBIEN ESTUVIERON COLGADO DE LA BRAGUETA





Documental con todos los Robos de los Kirchner. Como llegaron, ferrocarriles, Indec, pobreza, el campo, los amigos y los negocios, petróleo y minería, pesca, corrupción, aviones, patotas, clientelismo, los medios, cultura k, provincias dependientes, congreso, ecología, casinos, mitos, promesas y obras.







21/4/15

SUBSIDIO PARA LOS DELINCUENTES
PARA EL VICTAMARIO 
QUE SE CAGUEN
ESO DA A ENTENDER
QUE ...........



DEL MALTRATO SOCIAL
SI ESTO NO ES DELINCUENCIA
¿QUE ES?
FALTA QUE LE DEN LA LLAVE DE LA CIUDAD
LO NOMBRE CIUDADO HONORABLE


CADA  VEZ ESTAMOS CONVENCIDOS
QUE EL NUEVO ORDEN SE ESTA ACERCANDO
CON UN MAR DE SANGRE POR LOS ABUSOS 
DEL PODER 
POR ESO DANIEL SANCHEZ SEGUIREMOS ESPERANDOTE


¿EN LA CIUDAD DE LA NADA?
EL DELINCUENTE TIENE DERECHO Y EL BUEN CIUDADANO NO

Enojo, impotencia, bronca. Eso provocan en los cordobeses los repetidos delitos que se repiten a diario en diferentes puntos de la ciudad.

Y un grupo de vecinos se descargó contra la moto de unos motochorros que acababan de robarle una cartera a una mujer. Un taxista los encerró provocando la caída de los ladrones que huyeron corriendo pero dejando la moto y la cartera tirada.




NUESTRO MAS SINCERA FELICITACIONES
PARA OTRO HEROE DE LA HONRADES


Gustavo y Fabián volvieron a verse las caras después de vivir una odisea. El naranjita le salvó la vida al hombre que se tiró al Suquía para escapar de un asalto.Es la historia del día en Telenoche

NUESTRO HEROE
todos tenemos que ser solidario para este caso de delincuencia
exigir a nuestro representante  jueces que cumpla la ley 
especialmente que se pudran estas ratas en la carcel


Uno de los ladrones heridos por el vecino que se defendió con una espada samurái había sido condenado 14 días antes. La Justicia resolvió una pena de 3 años de prisión pero a los 8 meses salió en libertad condicional.

El barrio Villa Ceferino es la villa narco de Neuquén 



Hay 10 kiosquitos de venta de droga que manejan grupos familiares. Disputas por el territorio y mejicaneadas son moneda corriente.Villa Ceferino es un barrio abandonado a la buena de Dios y los narcos. En 15 cuadras a la redonda funcionan 10 kiosquitos de venta de droga que tienen como principales clientes a los jóvenes del sector.
Cada punto de venta mueve entre 10 mil y 15 mil pesos diarios. Todos cuentan con soldaditos que son los pibes que vigilan, distribuyen y disparan, de ser necesario, para defender su territorio o evitar las mejicanedas, como se les dice en la jerga narco a las irrupciones armadas de otros bandos para robar droga, que son cada vez más frecuentes.
Desde fines de los ‘90 Villa Ceferino es una zona que quedó a merced del manejo de las bandas. La barriada, que tiene más de 40 años, presenta una compleja geografía propia de haberle ganado espacio a la meseta, pero en forma desorganizada. Entrar es sencillo y salir puede representar un dolor de cabeza, aunque de noche solo se mueven los pibes del barrio mientras que los vecinos, atados a la realidad de las bandas narco que pueblan el sector, optan por encerrarse.








10/05/15
NUESTRO HÉROE
RECUERDEN QUE LA JUSTICIA ES COMO UNA NAVAJA 
TODO DEPENDE DE QUIEN LA SEPA MANEJAR
TODO PASA 
¿LOS DERECHOS NO SE RESPETA?


Un vecino se defendió de los ladrones con una espada samuái. Se trata del dueño de una casa de Argüello Norte. 

Los delincuentes armados entraron por la ventana. Terminaron huyendo y fueron detenidos. Tres de ellos están internados por las heridas que les provocó el vecino. 






Los tres delincuentes que fueron sorprendidos por su víctima con una katana (sable japonés) cuando estaban asaltando el domicilio quedaron con “heridas muy profundas”.
El incidente ocurrió cuando intentaron asaltar la vivienda de la capital cordobesa y el dueño de casa los repelió a sablazos, antes de que lograran subirse al Peugeot 206 que los esperaba en la puerta.
Luego de chocar contra un poste en plena huída, en el barrio Cerro Norte de Córdoba, los asaltantesdebieron ser intervenidos quirúrgicamente en el Hospital de Urgencias.
Los malvivientes ingresaron al centro hospitalario con cortes en el rostro, brazos, manos y piernas. Las autoridades informaron que ninguno corre riesgo de vida.
Según relató una hermana de la víctima a la radio local Cadena 3, el hombre reaccionó después de que los delincuentes se llevaran a su mujer a otro sector de su vivienda de donde estaba él. Fue allí cuando corrió a agarrar la katana para resistir el hecho.




07-04-+15




LA CUERVA DE LOS CHOROS


!!NINGUNO  UNA EMPEZO CON LA  LEY 2015 Y LA OTRA CON LAS VIVIENDAS DE VILLA SOLARES  Y EL PPP DE LOS TELEFONICOS
SON CAGADORAS Y MALDITAS 

SEGUN NUESTRA INVESTIGACIONES 

ENCONTRAMOS TAMBIEN QUE LA DOCTORA VICO ACCIONISTA MAYOR Y TESTAFERRO CON EL GRAN VUELTO DE LOS TELEFONICOS - DEFIENDE  el conflicto del Solares de la Villa. ìLa cartera política pretendió en la fase inicial un contacto directo con las partes, pero en la mediación es necesaria la participación de los abogadosî, afirmó el funcionario. Los vecinos fijan su posición :

FUENTE DE INFORMACION:

ENCONTRAMOS UN INFORME DE UNA CANTIDAD DE PERSONAS QUE FUERON ESTAFADA  Y DESALOJADO POR LA FUERZA GRACIAS A LA GRAN LABOR DE UNA ABOGADA - CON UN 49% DUEÑA DEL PREVIO A NOMBRE DE UN TERRATENIENTE 

INFORME DETALLADO



INFORME

Damos difusión a un proyecto de Ley elaborado por compañeros de la Naranja Telefónica y presentado por los diputados Néstor Pitrola y Pablo López del bloque Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Partido Obrero) que ponemos a consideración de todo el gremio. El objetivo es iniciar una ronda de discusiones para posteriormente presentarlo formalmente en el Congreso. Esta iniciativa la realizamos como un aporte al reclamo por el pago de los Bonos de Participación sobre el 10 % de las ganancias de las empresas a todos los trabajadores de la telefonía fija, móvil y datos.

Si lo buscan no pertenecemos a la lista Naranja - si apoyamos este proyecto que es muy bueno y otros que sean favorable a los compañeros-



SAVIA UD QUE TODA PERSONA QUE ANDA MAL RECIBE LO QUE MERECE - SABIA QUE EL DOMICILIO DE LA ABOGADA VICO ELVA -   EN LA SEMANA SANTE RECIVIO UNA LLUVIA DE VALAS - SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES - SERA POR LA ESTAFA DE SOLARES  

OOOOOOOOOOOHHHHHH TALVES SERA POR LA ESTAFA QQUE REALIZO A LOS TELEFONICOS CON EL CURRO PPP Y LE SUMA LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA - TAL FUE EL CAGASO QUE EL MARIDO FUE INTERNADO  POT CHOW NERVIOSO SIMILAR DEL FUGITIVO DT JORGE GUIÑAZU
LLAMAMO A LA SOLIDARIDAD QUE NO FIRME Y QUE SE HAGAN ACESORAR  POR UN BUEN PROFESIONAL -AQUI LO QUE SE SUMAN SON LOS INTERESES DE VARIOS CEROS

TODOS ESTOS DELINCUENTES TIENE DOS O MAS CARAS - SON EL SECRETARIADO DE LOS 18 SINDICATOS QUE BRILLARON SU AUSENCIA EL 23-5-15 -  TODO MAL HAY QUE  SACARLO DE RAIZ POR ESO ES IMPORTANTE QUE APOYEMOS A LAS DISTINTAS AGRUPACIONES TELEFONICAS QUE HACEN FRENTE A ESTE MODELO NAZI Y PERONISTA -UNA DE ELLA ES BANDERA NACIONAL QUE SOMOS EL ESLABON DEL CHOQUE Y DE LA VERDAD QUE CADA UNO DE SUS INTEGRANTES - ES SELECCIONADO PARA TAL FIN - PARA LO QUE NO FUERON - A TODO LO LLEGA SU HORA Y ESPERAMOS 








9-5-14
DEBEMOS SER DEMOCRATICO Y SABER RECONOCER - QUE SOMOS LOS UNICO DE LA VERDAD Y JUSTICIA - SIN PELO EN LA LENGUA - FELICITACIONES DE CORDOBA A  LAS AGRUPACIONES NARANJA Y GRANATA Y BLANCA A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTUVIERON EL DIA 22/03/15 - ESTUVIERON APOYANDO EL DECRETO PARA QUE UNA VEZ POR TODA SE TERMINE - LO QUE NOS DEBEN ESTOS ESTAFADORES DE LA TELECOM Y TELEFONICA  Y SINDICALISTA - QUEPOR DERECHOS ADQUIRIDOS DE LOS TELEFONICOS - SI O SI LO TIENEN QUE PAGAR - LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA - LO QUE ESTUVIERON PRESENTE EN ESA REUNION FUERON QUIENES LA ORGANIZARON LA AGRUPACION NARANJA LA AGRUPACION GRANATA Y BLANCA LA DTA ZABALA  - DOMINICH -  ESPADENTE AUSENTE TOTAL DE LA CORRUPCION QUE MUCHOS JUICIOS - LO HAN DEJADO CAER LOS DELINCUENTE DT JORGEGUIÑAZU Y VICO ELVA - LEAN LA INFORMACION ANTERIOR Y SABRÁN DEDUCIR - PORQUE ES IMPORTANTE -  CONSEGUIR OTROS PROFESIONALES  - LO OLVIDABAMOS EL AGENTE 66 FORRO Y CHUPACULO POR NATURALEZA - CAGADOR - ESPIANDO LA REUNION EL HIJO DE PUTA MAYOR DE CORDOBA CONOCIDO COMO "EL GALLO" GALLARDO RETIRADO Y TODAVIA SIGUE INCHANDO LAS BOLAS - QUE REALLIZO UN PARO POR PATA DE LANA MANIFESTANDO QUE LA GUERRILA LO HABIA SECUESTRADO -
PROCEDIMIENTO PARA DARSE CUENTA
DEL ESTADO DE SUS JUICIOS


1ª ENTRARA A LA PAGINA WWW.PJM.GOV.AR


2ªDEBERA HACER CLIC EN CONSULTA DE CAUSAS QUE ESTA SEÑALADO EN EL PRIMER LUGAR COMO NUEVO

3ª ENTRAMOS A LING DE CONSULTA DE EXPEDIENTE Y DEBERA SEÑALAR CON EL MAUSE - DONDE DICE "CONSULTA POR PARTE" Y LLENAAR TODOS LOS DATOS - OBTENDRA EL RESULTADO DE LO QUE UD MUCHAS VECES ESTA EN BOLA POPR LOS ABOGADOS  - RECUERDE ANTE DE FIRMAR LOS JUICIOS QUE TIENE - NO FIRME PELOTUDECES Y MENOS EN BLANCO COO HACEN EL ESTUDIO DE GUIÑAZU









Excombatientes de Malvinas llevarán su denuncia por torturas a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) → [http://bit.ly/1I8KdXg]



31/03-15

DIA NACIONAL DE LA CARNEADA



Desde temprano, agrupaciones de izquierda cortaron los puentes Maipú y Centenario y se complicó el acceso al centro de la ciudad. El reclamo es contra el impuesto a las ganancias. Además, no hay colectivos urbanos ni interurbanos. Los taxis y remises trabajan normalmente. El panorama temprano contado por Roxana Martínez en el móvil de Arriba Córdoba. TUS COMPAÑEROS DEL PARTIDISMO  estan eceptuado de pagar Impuesto a la Ganancia  -  ESTÁN HACIENDO PARO SANCHEZ DANIEL - SENTADO EN TU CASA  - CON LAS PARITARIAS QUE HAS ARREGLADO CHUPACULO DE TELECOM - HAS VENDIDO EL CONVENIO COLECTIVO DE LOS TELEFÓNICOS  - ESTAS EN CONTRA DE LA FLECIVIDAD  LABORAL - CLARO QUE NO CON LOS COMPAÑEROS LO HACE TRABAJAR CON EL FAMOSO TELETRABAJO - TODOS LOS PELOTUDOS  SE LOGUEAN POR INTERNET - CON GASTO A SU CARGO - Son Empleado NN














SIENDO LAS 8,30 HS LOS EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE CÓRDOBA - CUMPLE CON EL AUSENTISMO  TOTAL EN SU PUESTO DE TRABAJO - EL 75% SE HAN LOGEADO EN INTERNET EN SU PUESTO DE TRABAJO DE SU DOMICILIO PARTICULAR - EL PERSONAL GRUPO H - H AUX Y CABLE - ARAN MANTENIMIENTO - EL SECRETARIADO DE FOORROOSITA DANIEL SANCHEZ MANIFIESTA QUE  COMERA UN ASADO JUNTOS A SUS CAMARADA Y ACCIONISTA DE LA EMPRESA TELECOM EN EL CLUB TELEFONICO CITO EN EL CERRO DE LAS ROSAS Y ALGUNAS OVEJAS DEL REBAÑO FESTEJARAN ESTE DIA TAN ESPECIAL - CONOCIDO COMO LA BRIGADA SORETE.


SI SON TODOS IZQUIERDISTA EL SECRETARIADO DE CORDOBA OOOOHHHHHHHHHH DIRÁN QUE NO LO SON 


SEGUIMOS EN LAS PELOTUDECES DE TOMAR IDIOTA A ALGUNOS TELEFONICOS
TOMEN LA ESTADISTICA DE LOS EMPLEADOS TELEFONICOS  -  DESDE 1990 NO HAY MAS ASAMBLEA PORQUE LA PATRONAL LE PAGA A ESTE QUE DICE SER DE IZQUIERDA - QUE DELEGADO DE BASE HAY NINGUNO - SON PEREGILES SIN ADIESTRAMIENTO SINDICAL - CUANTO HACEN PARO - EN LA OFICINA BRILLARAN -  PERO SI EN SU CASA CON SU PC Y GASTO DE ELECTRICIDAD  Y MANTENIMIENTO SE LOGUIARAN PARA TRABAJAR Y DECIR PRESENTE MI AMO.

QUE CULLIADOS QUE SON


27/3/15

EL LAVADO DE CEREBRO
DE LOS NIÑOS


2


30-3-15

DANIEL SANCHEZ
Y
TODAS LAS YUNTAS DE DELINCUENTES 

VOZ CREES QUE MUCHOS SE ADIEREN AL PARO GENERAL

CUANDO LO VENDIERON Y ROBARON 

DEJATE DE JODER DE HACERSE LOS   HOMBRECITO

DICEN SER DE IZQUIERDA Y POR LA DERECHA RECIBEN  $$$$$$$$

FORRRRRRROOOOOOOOOOOOO

LOS EMPLEADOS ENTRE SI ESTÁN TOTALMENTE DESVINCULADOS - NO HAY INFORMACIÓN - SABEMOS QUE LA CULPA NO ES DEL CHANCHO - SINO QUIEN LE DA DE COMER Y PERMITE HACER LO QUE QUIERAN - EN ESTE CASO ESTARÍAN REPRESENTADO SIMBOLICAMENTE POR LOS EMPLEADOS Y EL CHANCHO SERIAN TODOS LOS CHORROS Y ATORRANTES QUE DICEN DEFENDER A LOS EMPLEADOS - EN DEFINITIVA TODOS LOS HIJOS DE REMIL PUTA DEL SECRETARIADO INCLUYENDOTE AL HIJO DE PUTA MAYOR DANIEL SANCHEZ - TOTAL UN CULIADAZO.
HA PERMITO LA DIVISIÒN DE LA FAMILIA TELEFÓNICA -NO LA HIPOCRECÍA QUE HAY HOY - DIVIDE QUE REINARA CON EL NUEVO SISTEMA DEL TELETRABAJO - TODO GASTO A CARGO DEL GRAN PELOTUDO - QUE SE CREE  VIVO EL EMPLEADO.




LO CONTROLA CUANDO SE LOGEAN POR INTERNET Y EN EL CASO DE NO TENER INTERNET - IR A LA OFICINA MAS CERCA - A ESTO A LOS EMPLEADOS ANTE DE TRABAJAR EN FAMILIA - LO HACEN INDIVIDUA LISTA DE RESTO - SI TE PASA ALGO - ANDA A LLORAR A LA CASA CUNA - TRABAJA COMO ESCLAVO DE TU CASA - MAS HORA DE LO NORMAL  - INCLUSO AL PELOTUDO QUE LO PERMITE - SI ESTA ENFERMO O ACCIDENTADO - LE PERMITE ESTAR EN COMODIDAD Y TRABAJAR -  ASTA CUANDO VA AL BAÑO  LA TELECOM QUE INVERSIÓN HACE NADA.



CON EL SISTEMA DE IR A LA OFICINA TIENES UN HORARIO FIJO - QUE DESPUÉS NADIE TE PUEDE ROMPER LAS PELOTAS - ESTE SISTEMA COMUNISTA - NO HAY DIA FERIADO Y PARO - ASTA CUANDO TE VALLAS DE BACACIONES TRABAJARA PARA LA EMPRESA - ESTOS SANGANO - VOZ QUE TE LA CREES QUE ERES VIVO - SABES QUE ESTE  COMUNICADO LO CUMPLIRA - PORQUE NADIE SABE QUE ESTAS COMO  LA GALLINA -  EN TU CASA TRANQUILO Y LABURANDO MAS DE LO QUE LA LEY TE EXIJE - 

ESTE ES EL COMUNICADO DEL SORETE MAYOR



TODOS LOS SORETITOS

ABRAN LOS OJOS 

A LOS PELOTUDO QUE CON SU VOTO LO ELIGE




NOSOTROS SOMOS EL UNICO MEDIO DE LA VERDAD - TODA INFORMACION LA LEVANTAMOS EN UN SYBER - CUANDO LO ECHEN CON RETIRO VOLUNTARIO - LO ARAN CON DOS MANGOS QUE DELEGADO LO DEFENDERA - NINGUNO SI TAMBIEN LO TIENEN COMO FIGURETTI AN EN UN TELETRABAJO LABURANDO PARA LA EMPRESA Y MARCANDO PARA EL SINDICATO - SON TODOS UNO ROBOTS  - QUE HACE MAS DE 20 AÑOS NO COBRARON Y SI COBRAN LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA LE CHORREAN ESTOS DELINCUENTES

 YA LO DIJO FACUNDO CABRAL HAY QUE TENERLE MIEDO A LOS PELOTUDOS  Y LE AGREGARIAMOS LOS FORROS . DONDE ESTAN LOS DELEGADOS SE LO PRESENTAMMOS CHUPA CULO - 24 AÑOS QUE NO COBRAMOS NUESTROS DERECHOS Y LO SIGUEN VOTANDO - 


¿QUIEN ASEGURA EL PUESTO EL DIA D?

EL GOBIERNO SON H.P PERO NO HAY QUE SER H.P JUGAR CON EL HAMBRE DE LOS EMPLEADOS 






25-
3-15





18 DE MARZO DIA DE LA ESCLAVITUD TELEFONICA

DONDE LOS SINDICALISTA SON LOS NUEVOS EMPRESARIOS

VENDIDOS Y TRAIDORES

DESDE 1990 ESTAMOS ESPERANDO HIJO DE REMIL PUTA QUE NOS PAGUEN LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA - JUNTO A LOS SANGANOS DE LAS EMPRESASTELEFONICAS


LLAMAMOS A LA REFLEXION DE LOS COMPAÑEROS DE BASES

QUE NO FIRMEN LO QUE LE HACE FIRMAR SIN DECIRLE CUANTOI ES LO QUE TIENEN QUE COBRAR LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA LOS DELINCUENTES DOTORES GUIÑAZU Y VICO

LA GRAN FALSEDAD DE MUCHOS 

En el largo de nuestro camino, no ha tocado transitar, hemos vivido y visto (obligadamente), a muchos Secretarios Generales de los telefonicos  de distintas ideologías, radicales unos, peronistas otros, ninguno de ellos no dio nada y meno con este camaleon - pero si marco a todos los compañeros -  ni dinero, ni creditos, ni empleo, ni de ni por lo contrario - dieron inseguridad, incertidumbre, inestabilidad, nauseas, asco, retiros involuntarios ....en fin, pero todas las ienas de la ciudad de cordoba falsos estuvieron chupando y festejando con el mayor de los hijos de remil puta Daniel Sanchez - lo cual la y festejaron con un producto de su propiedad exclusivo -en la calle Duarte Quiros con una amplia carcajada, es que es un chiste visual, ver a estos cachafases caraduras y corruptos, que más.....""hay que buscar al que más se le parezca a cristina". del año 90 le deben millones por los bonos de participacion a la ganancia y lo  echan como perro - estan junto cual es el mas hijo de puta el que lo hace echar o aquel que le chupa el orto a este hijo de remil puta De Sanchez y se quejan como putas

BONOS de PARTICIPACIÓN en las GANANCIAS (Recordatorio)
De nuestra consideración:
Después de 5 años, el pasado 10 de diciembre [2014] , la Corte Suprema de Justicia de la Nación resolvió que los reclamos por los bonos participación en las ganancias no se encuentran prescriptos.

Así lo entendió el máximo tribunal al admitir el recurso extraordinario “Domínguez, Susana Isabel y otros c/ Telefónica de Argentina S. A. y otros s/ PPP” y dejar sin efecto la sentencia emitida por la Sala II de la Cámara Civil y Comercial.

El reclamo por lo Bonos se inició a principio del 2007, particularmente por el contenido del Art. 4 del Decreto 395/92, que eximia a las Empresas Licenciatarias (Telecom y Telefónica) del pago de los Bonos de Participación en las Ganancias. Estas son las que habían surgido, año a año, de los Balances de las Empresas, a partir de los años 1996/97.

En 1ra. Instancia la justicia entendió que correspondía la prescripción de 3 años cuyo cómputo comenzaba a regir a partir de la publicación del Decreto 395/1992. En consecuencia el reclamo de los trabajadores de hallaba prescripto, según este criterio, desde el año 1995.

Apelada que fuera la sentencia, en 2da. Instancia, la Sala II de la Cámara Civil y Comercial confirmó el fallo y si bien se abstuvo al término de 10 años de prescripción (artículo 4023 del Código Civil), igualmente juzgó finalizados los reclamos por cuanto, al igual que el Juez de 1ra. Instancia, entendió que, a partir de la publicación (1992) los demandantes tuvieron oportunidad de demandar, de lo que se infiere que la prescripción se hacía efectiva en el año 2002.

En el año 2009, ese fallo fue apelado ante la Corte Suprema. Sus Ministros consideraron que debían hacer lugar al reclamo y señalaron que “asiste razón a los recurrentes en cuanto califican de arbitrario el pronunciamiento”. Destacaron que esto es así, pues el fundamento de las instancias anteriores (1ra. y 2da.). No han dado una respuesta concreta a los reclamos de los trabajadores telefónicos, o que el hecho que genera el título de la obligación dineraria (el bono) y que el correlativo daño por su insatisfacción, se fue produciendo, de manera periódica, en cada oportunidad en que se abonó el dividendo (art. 231 Ley 19.550), devengado de las ganancias que eventualmente resultaron de cada balance y por otra parte no podía ubicarse el plazo de su vencimiento, para todos los períodos en litigio al momento en que fue publicado el Decreto 395/1992, ordenando en consecuencia que vuelvan las actuaciones a 2da. Instancia (Sala II a fin de que dicte un nuevo pronunciamiento en base a lo resuelto por la Corte.

Este fallo, sumado a los casos Martoglio (2005) y Gentini (2008), ratifica y afianza el legítimo reconocimiento a los trabajadores telefónicos a participar en las ganancias de Telecom Argentina y Telefónica; mientras tanto, habrá que aguardar la resolución -ya condicionada- que adopte la Cámara Civil y Comercial. Al respecto y sin perjuicio de ello, a través de este fallo del máximo tribunal, podemos afirmar que todos los juicios iniciados oportunamente se encuentran activos y vigentes.
Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atte.




 




YA NO AGUANTAMOS MÁS, 624 empresas para hacer lo mismo 


en Operaciones y Telemarketing. TODOS Y TODAS A PLANTILLA 


DE TELEFONICA











Nosotros no comprendemos como Telefonico y menos  - lo damos el lugjo de desir que muchos son un bosta de paloma - permiten  que el Hotel de Rio Ceballo lo maneje el Cuñado de Daniel Sanchez - lloran como maricones - esto seri un Politica en contra no lo -importa- permiten que le reoben los bonos de participación a la ganancia y nada - a pesar que es un paquete de dinero - hablamos todos somos Nisma - salen a cantar el igno nacional aplauden - a la hora de votar todo a favor del gobierno - Cagones lo unico que salen a la cancha es la lista Naranja y no lo apollan se quedan empollando los huevo en su lugar pero para hablar pelotudeses si - recuerden que el pueblo esta lleno de pelotudos y gorriados el 70% lo encontraras en los telefonicos - Seguimos y permitimos que las contratista abansen nuchas felicitaciones alos luchadores que salen a poner el pecho -  mientra los pelotudos se sientan a esperar desde la comunidad - pronto iran por su novia - esposa he hijo  Manga de Pelotudos ALEGRE Chupa culo de telecon y de los gallegos pata sucia de Telefonica









6-315




Por qué María Julia es la única condenada? Y no me refiero a otros funcionarios corruptos de esa época si no a este caso en particular - en el caso de laos telefonicos todos los secretarios generales hasta la fecha que lo unico que fueron perjudicado y robado los empleados y si ponemos de la parte de la Justica El paradero De orge Guiñazu esta en Uruguay - viviendo placidamente con las estafa de las acciones clace "c" acompañados de los direcectibo del banco Banco Comafi y su intemediaro Banco ciudad que ahora  ya se ha implantado la nueva serie de CUN FU A LA CORDOBESA que la Abogada Vico elba tan generosa por los compañeros telefonicos  - se ha ido a la cumbre a cada emx empleado a pagarle una suma asquerosa y insolita por los bonos de participacion a la ganancia suponiendo aquel que por ley le correspondia $400.000 asì como lo ve le entregava $ 25.000 asiendole firmar - encontramos otra estafa mas que tendría que ser levada a los tribunales .

Que ya tiene varias denncias siguiendo con lo anterio en sus condenas anteriores. mARIA jULIA - es la única responsable de esas irregularidades? Ningún otro funcionario, empresario, contratista del estado? Robaba en absoluta soledad? No repartía ni con quienes tenían la responsabilidad de controlar o, estando en el mismo organismo, delatarla? eN DEFINITIVA SON CHOROS DE gUANTES BLANCO TODOS Y SIGUEN COMO LOS GT



AVENIDA PRINCIPAL DE UNQUILLO 


Una de las imágenes que más me ha impresionado, donde claramente se ve la magnitud de esa masa de agua arrasando la ciudad. Pobres nuestros hermanos que han perdido todo: sus vidas, sus afectos, sus casas y pertenencias. Y seguramente la fe y la esperanza. 
Difícil no sentir un sabor amargo en la garganta al ver todo esto desde la comodidad de nuestra pc. Esta COnchuda de la Presidenta Cristina de K -CRITICANDO LOS VAGONES DEL OTRO !!!! ESTA GENTE VIVE EN OTRO PLANETA !!!!


6/3/15




Grupo islamico radical ha tomado Quaragish (la ciudad cristiana mas grande de Irak) están decapitando y quemando vivos a mujeres y niños. 
¿Donde están los países llamados civilizados? ¿Donde: que permiten esta barbarie? Llevan meses así y nadie mueve ficha - si no paramos la mano  - a este gobierno y a estos seudos dirigente estaremos como ellos .



  

27/2/15

TODOS LOS CIUDADANOS 
CHINO LO ESPERA EL 1/6/15
PARA LA MARCHA DE CRISTINA
LE PAGAMOS 
CON LA NATURALEZA
Y
PRONTO 
SI SEGUIMOS ADMITIENDOS ESTOS DELINCUENTES
ESTAREMOS 
ASI


  

23-2-15




GRANADOS ORDENA MASIVO RETIRO DE ARMAS EN LA BONAERENSE .... ¡TODO LISTO PARA EL AUTOGOLPE!

El ministerio de Seguridad solicitó a las comisarías que envíen a La Plata pistolas ametralladoras y sus municiones. Los mismos son utilizados por los efectivos en situaciones de tiroteos. Entre los uniformados reina la incertidumbre en cuanto a los motivos. Un sector especula con la “presión” de organismos de Derechos Humanos.




La UZI israelí. Las pistolas ametralladoras son armas a las que se denominan en el ámbito policial como de “dotación”, que son aquellas que se desenfundan en ocasiones específicas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires bajó la orden de desproveer a las comisarías de pistolas ametralladoras y de municiones de 9 milímetros.



La orden del ministro Alejandro Granados fue derivada a las departamentales a finales de octubre con la solicitud de que las armas sean recolectadas y enviadas a La Plata, según le dijo una fuente de la Bonaerense a Urgente24.

De acuerdo a una nota a la que tuvo acceso este medio (ver facsímil), desde las departamentales exigieron a las comisarías que las ametralladoras sean remitidas con su 2 cargadores correspondientes, en “óptimas condiciones de limpieza, aptos para su verificación”, y que las municiones sean “enviadas en cajas para su rápida contabilización”.

La misma nota informa que se adjunta un listado que detalla cuántos de estos “elementos” hay en cada comisaría, y advierte que “de existir alguna discrepancia se producirá un informe al respecto”.

Los motivos de la solicitud no están del todo claras para los efectivos. El comisario inspector retirado y secretario general de la Asociación Profesional de Policías de la Provincia de Buenos Aires (APROPOBA), Miguel Ángel Reynoso, le dijo a Urgente24 que las razones no fueron expuestas por el ministerio de Seguridad.

“Es una orden y la orden se cumple más allá de los motivos”, dijo el dirigente.

Reynoso le explicó a este medio que las pistolas ametralladoras reglamentarias son las UZI, de origen israelí, y las PA3, de fabricación nacional.

“Se utilizan para combate de cercanía, en situación de tiroteo. Se usan en operativos en zonas urbanas para evitar que algún tiro impacte en personas ajenas. Es del mismo calibre que la pistola, 9 mm, y cuenta con un cargador de 32 disparos, que pueden ser tiro a tiro o en forma de ráfaga”, detalló.

Reynoso destacó a la UZI “como una arma de gran calidad” y lamentó que se retiren de las comisarías: “Es una lástima”.

Las pistolas ametralladoras son armas denominadas en el ámbito policial como “de dotación”, que son aquellas que se desenfundan en ocasiones específicas, contrariamente a la pistola que es de “cargo personal” y todo el tiempo es llevada por el uniformado.

Las pistolas ametralladoras, en cambio, permanecen en las comisarías o en los patrulleros a la espera de ser necesitadas en vistas de un “real peligro”. La misma ley corre para las escopetas, que sí permanecerían en “dotación” ya que la orden del ministerio de Seguridad no las alcanzaría.

Otras fuentes de la Bonaerense consultadas por Urgente24 respecto a la razón que llevó a Granados a solicitar el envió de estas armas a La Plata apuntaban a “la presión de organismos de Derechos Humanos”.

Consultado sobre esto, Reynoso dijo que no podía confirmar tal versión.

16-2-15





 NOSOTROS YA SE LO DIJIMOS EN EN DIA DEL FALLECIMIENTO - CUANDO EL MEDICO DE GUARDIA - NO LE QUISO FIRMAR - EL CERTIFICADO DE DEFUNCION Y TUVO QUE IRSE POR RAZONES DE SEGURIDAD. TODO FUE UNA CIRQUEADA DE LOS K - 

Gentileza de darle a la presente, Es la  denuncia expone el periodista Christian Sanz.- donde aclara como fue muerto Nestor





8-1-15

CHACO Y CORRIENTE 

LAS PALABRAS SOBRAN DE LO QUE YA ESTA PASANDO 








INFORMACION SACADA DE MERCADO Y TRANSPARIENCIA - YA EMPESAROON A APRETAR ESPECIALMENTE LOS COMPINCHE DEL FUGITIVO DEL DTO - GUIÑAZU LEAN Y NO SE DEJE ENVOLVER 
http://www.mercado-dinero.com.ar/noticia/una-acci%C3%B3n-de-clase-para-el-programa-de-propiedad-participada 14-09-11

Una acción de clase para el Programa de Propiedad Participada

La exitosa acción colectiva promovida por empleados retirados de Telecom Stet France Telecom obtuvo el reconocimiento de sus derechos en el Programa de Propiedad Participada a través de un acuerdo conciliatorio en plena ejecución.


La causa “Arévalo Pedro Diego y otros c/Fondo de Garantía y Recompra PPP de Telecom Argentina s/división de condominio” fue promovida por un grupo colectivo de empleados retirados de Telecom Stet France, que a pesar de no continuar en la empresa mantenían su calidad de  adherentes al programa, dice el expediente [ver acción colectiva].
La acción fue asignada al juez Raúl Tettamanti, titular del juzgado en lo civil y comercial federal n°10 dio curso a la acción de clase. Siguiendo la doctrina del célebre fallo de la Corte  Suprema en el caso “Halabi”, el juez Tettamanti llenó las lagunas legales de la acción colectiva incorporada en el artículo 43 de la Constitución Nacional, argumentando que el grupo de demandantes había demostrado una representación suficiente y adecuada para peticionar colectivamente, dice el fallo [ver fallo].
Además dispuso medidas dirigidas a preservar los derechos de quienes quisieran mantenerse al margen del litigio, o sumarse con sus propios reclamos, para lo cual ordenó la publicación de edictos en diversas jurisdicciones con el fin de notificar a los interesados.
La demanda, presentada por el abogado Jorge H. Guiñazú, perseguía la división del condominio constituido por el Fondo de Garantía y Recompra del Programa de Propiedad Participada de Telecom y solicitó que se concrete la transferencia a los ex-empleados retirados de Telecom -que participaron de ese programa- de sus acciones, fondos líquidos y dividendos generados por esas acciones.
Al crearse ese régimen de Propiedad Participada en noviembre de 1990 hubo 23.306 empleados que adhirieron al Programa como parte del proceso de privatización de la compañía de teléfonos. Cabe recordar que la participación de los acreedores en las ganancias de la transferencia de empresas públicas resultó vital para el éxito del programa privatizador de servicios públicos y empresas del Estado.
El accionante relató que 12.626 empleados que cesaron en la relación laboral, luego de crearse el Fondo, habrían sido discriminados cuando la corporación gremial que maneja el Comité Ejecutivo de Programa de Propiedad Participada, es decir, FOETRA (Federación Obrera de Empleados Telefónicos de la República Argentina) resolvió dividir el condominio únicamente entre los empleados activos, esto es, entre los que son actualmente empleados.
La acción de clase promovida por Guiñazú buscó proteger los derechos de la totalidad de los empleados retirados que durante años aportaron el 50% de sus dividendos a la creación de ese Fondo que recompraba acciones de los salientes.
Sucedía que una vez cesada la relación laboral, el trabajador debía vender sus acciones a otro empleado activo o al Fondo de Garantía de Recompra. La mayoría de los ex–empleados vendió su tenencia al referido fondo, quien sólo abonó el 25% de esa compra al contado, quedando un saldo impago que una Asamblea determinaría cuando debía saldarse dicho crédito.
Ese Fondo se formó –como se ha dicho- con el aporte de 50% de los dividendos de todos los suscriptores del Programa que debía ser administrado por un banco Fiduciario, pero resultó administrado por el gremio FOETRA, dice la demanda.
Según los accionantes, hasta el inicio de la acción de clase, el 50% de los empleados retirados que vendieron su tenencia accionaria no había cobrado el saldo de precio pendiente por lo cual se vieron forzados a iniciar acciones legales procurando su cobro.
El Programa de Propiedad Participada de Telecom dio lugar a varios litigios judiciales, en uno de los cuales se designó un interventor judicial que dispuso lo necesario para cancelar el precio de las acciones transferidas a los trabajadores –que estaba a cargo del Estado-  lo que trajo aparejado la libre disponibilidad
Ante eso, FOETRA resolvió en su carácter de administrador del Fondo de Garantía y Recompra que los activos de ese fondo (el aporte del 50% de dividendos de todos los trabajadores y las acciones recompradas con esos aportes) sólo pertenecían a los trabajadores “activos” de Telecom, mientras que a los “retirados” sólo se les ofreció una compensación que los accionantes estiman lesiva de sus derechos.
Los demandantes subrayaron que los activos del Fondo pertenecen a quienes “aportaron dividendos”, mientras que la pretensión de distinguir entre empleados “activos” y “retirados” sería un criterio discriminatorio sin base legal ni contractual. La demanda hizo hincapié en que los empleados retirados vendieron sus acciones y no su derecho de participación en el fideicomiso constituido por el Fondo de Garantía y Recompra, que serían dos derechos sustancialmente diferentes.
La controversia tuvo al poco tiempo un final feliz. Los trabajadores y el Comité Ejecutivo del Programa arribaron a un acuerdo conciliatorio que fue ratificado en junio pasado y resultó homologado por el juez Raúl Tettamanti [ver acuerdo].
Allí se reconoció el derecho a todos los empleados retirados de Telecom a participar en la distribución del Fondo de Garantía y Recompra del PPP por el equivalente a un tercio de los activos, cuya partición se puso a cargo del abogado de los actores. Los dos tercios restantes se distribuirán a favor de los que continuaron la relación laboral.
De esta manera logró resolverse en forma satisfactoria un caso que aquejaba a miles de personas, lo que hubiera motivado centenares o millares de juicios poblando los tribunales para llegar a sentencias tardías e incluso contradictorias
PAGINA PRINCIPAL




    







SE ACERCAN LOS BUITRES DE LA EMPRESAS TELEFONICAS
ACOMPAÑADOS DE LOS MAS GRANDES
HIJOS DE PUTA

COMO CORDOBESES 
LO MAS CULIADOS
CON LA CHAMU DE LOS SECRETARIOS APRETANDO
A LOS BOLSILLOS DE LOS EMPLEADOS
QUE LO TIENE DESINFORMADO
SOBRE LOS DERECHOS DE QUE C/U 
 QUE TIENEN QUE COBRAR LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA DELINCUENTE ACAGUETES - PARASITOS -CHOROS
ESTAFADORES CAGADORES
SOLAMENTES SON PALABRAS 
EN CORDOBA 
YA EMPEZO LA MARCADA
DANIEL SANCHEZ H.P SEGUIS APRETANDO
QUE NO SAVEZ QUIENES SOMOS 
SOMOS LOS FANTASMA OCULTO 

CUERVO



COMO ESTA EL PAIS

SIGAN VOTANDO A ESTOS HIJOS
EL TUERTO LO ESTA GUIANDO
PAGUEN LOS BONOS DE PARTICIPACION 
A LA GANANCIA 
A ESO HAY QUE APUNTAR COMPAÑEROS
DE TODAS LAS LISTA

LA MEJOR INFORMACION 
PARA LOS 
TELEFONICO CORDOBA
DIARIO TELEFONICO AÑO 2014
NADA SE BORRA
TODO 2014



El vídeo de lo que hizo el "samurai cordobés" con su KATANA a tres ladrones que entraron a su casa... ►COMPARTAN!◄
Posted by Fabian MatrixTv on Domingo, 12 de abril de 2015