EL GRAN BONETON

DECLARACIONES DE BIL LADEN 

HABLAN DE LOS MILICOS QUE MATARON 

ESTO QUE ES 

¿Si yo Fuese Argentino?

Estaria vivo y sobre toda las cosas libre de todos los cargos que los EE.UU y del Monopolio Clarin



TODOS SON INFORMES DESPUES DE NUESTRO
DECLARACIONES QUE FUERA MUERTO
EL FISCAL NISMAN

9-3-15

El día domingo la cadena de radio y televisión CBS News puso al aire un informe titulado ¿Quién mató al fiscal? Donde trataron la muerte de Nisman y entrevistaron a Lagomarsino y al canciller Héctor Timerman.
El informe indica que la muerte de Nisman se convirtió inmediatamente en “una novela policial internacional”, cuyos protagonistas fueron un fiscal que hizo una dura acusación y una presidenta “populista” con una inclinación por el drama.


TODOS SOMOS ARGENTINOS
DENUNCIA JUDICIAL












Vera denunció que, por orden de Néstor, Stiuso espiaba a Bergoglio




El legislador porteño del partido porteño Bien Común Gustavo Vera denunció este lunes 02/02 ante la Fiscalía Federal Nº6, a cargo del fiscal Federico Delgado, a Antonio "Jaime" Stiuso por supuesto "enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y cohecho".



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El legislador porteño del partido porteño Bien Común Gustavo Vera denunció este lunes 02/02 ante la Fiscalía Federal Nº6, a cargo del fiscal Federico Delgado, a Antonio "Jaime" Stiuso por supuesto "enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y cohecho", delitos que habrían sido concretados a través de empresas que presuntamente formó junto a otros agentes de la ex SIDE cuando ejercía funciones en ese organismo.



El diputado aseguró, además, que Stiuso realizó servicios de inteligencia sobre el entonces cardenal Jorge Bergoglio cuando Néstor Kirchner era Presidente. Vera es amigo personal del Papa Francisco, con quien suele intercambiar mensajes por correo electrónico y en muchas oportunidades fue mensajero del Sumo Pontífice en diversos temas.



"¿Quién le ordenaba a Stiuso que espíen a Bergoglio?", le preguntó Luis Novaresio a Vera en radio La Red. Y contestó: "¿Por orden de quién va a ser? Por el gobierno de turno. Stiuso estuvo todo este tiempo bancado porque Néstor (Kirchner) lo bancó". "El Gobierno avalaba que Stiuso pinchara (teléfonos) a cualquier ciudadano en cuestiones que no tenían que ver con órdenes judiciales", denunció Vera.

"El Papa entiende que esta gente pertenece a los sótanos de la democracia, que es gente que hay que investigar, que ha hecho mucho daño a la democracia argentina", aseguró el diputado cuando salía de radicar la denuncia penal en tribunales contra Stiuso.

Tras realizar su denuncia judicial en Comodoro Py, el legislador porteño detalló: "Presentamos todos los movimientos de los últimos 20 años de las empresas, por lo tanto es incontrastable que los agentes denunciados son dueños o directivos fundadores. Con un modesto sueldo de 15 mil pesos es imposible que justifiquen su situación patrimonial"



NISMAN: LA CELULA K DE LA SIDE ESTARIA ATRAS DEL CRIMEN.

CON AGENTES VENEZOLANOS DE LA SEBIN.

En algunas agencias de inteligencia de los Estados Unidos y Europa ya se suscribe la tesis de la Mossad (el servicio de inteligencia exterior de Israel) que, apenas se produjo la muerte violenta de Alberto Nisman, escribimos en este portal. La misma se refiere a la intervención en el crimen o por lo menos el apoyo logística del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), que al igual que la SI produce inteligencia local y del exterior y cuyo organigrama está parcialmente copiado en el proyecto de la AFI que intenta CFK que se apruebe en el Congreso de la Nación.
Un final siniestro
Fernando Pocino, el director de reunión interior, se encuentra cercano a la presidente, que lo conoce de cuando fue diputada en el ‘99. Pocino se hizo fuerte en al organismo apenas asumió Néstor Kirchner y trabajó con Nilda Garré, Horacio Verbitsky, el comisario general Hugo Matzkin, jefe de la bonaerense y hombre de León Arslanián, y después con el teniente general César Milani. Este influyente espía se hace acompañar de un agente, José Mota, que la va de pesado y el 19 de diciembre, junto al nuevo secretario de inteligencia Oscar Parrilli, entraron al organismo Josefina Kelly, novia de Eduardo Wado de Pedro, y Enrique Aurelli, íntimo amigo de Luis D’Elía. Todos los nombrados integrarían la nueva célula K de la SI. Aurelli, aparte de su amistad con D’Elía probada en Twitter, entró a la dirección de asuntos judiciales a patotear de la mano de Juan Martín Mena, el nuevo señor 8, que reemplazó a Francisco Larcher. Aurelli anunció que, de ahora en más, toda la Secretaría estaba en manos de Máximo Kirchner, lo que motivó la renuncia indeclinable de Santiago Vila, director de la oficina de escuchas judiciales que fue rechazado por Mena. Pero éste, a los pocos días, le pidió las debilidades de los jueces y fiscales federales. Como dijimos en notas anteriores, ya Larcher y Antonio Stiusso se habían negado a cumplir la orden de la presidente en el sentido que “se saquen de encima a Bonadío”. La célula K en cuestión se habría puesto entonces en acción “caminando” al juez Bonadío, hasta que apareció el “cisne negro” de Alberto Nisman. A él la célula K de inteligencia lo filmó apenas llegó a Ezeiza y empezaron a “caminarlo” estudiando cómo estaba custodiado y ya por entonces se manejaba la hipótesis de que se contactarían con fuerzas de seguridad para liberar la zona. En este punto habría jugado el apoyo logístico de agentes venezolanos de la SEBIN. En una reunión se habría acordado finalmente “simular” el suicidio de Nisman.
Guillermo Cherashny

NOSOTROS YA SE LO DIGIMOS

SRA. FISCAL FEIN, ESTUDIE BALISTICA.
30-1-14


  1. Disparo en la sien. Así lo determinaron los primeros resultados de la autopsia. Un único disparo. Fue un balazo que ingresó por el parietal derecho de su cabeza, dos centímetros arriba de la oreja. El proyectil quedó alojado en el cráneo y tenía pérdida de masa encefálica. El examen se realizó en la Morgue Judicial, a donde llegó a las 5.30 de la mañana del lunes.
  2. Sin terceras personas. "No hubo intervención de terceras personas", informó esta tarde la fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte. No habló de suicidio, pero lo dio a entender. Dijo: "No voy a aveturar ninguna hipótesis".
  3. Pistola 22. Es el arma que se encontró en el baño de su departamento. Se trata de una pistola 22 marca Bersa que, según la Policía Federal, está registrada en el Renar. Aunque Nisman tenía dos armas registradas a su nombre, sería de un empleado de la fiscalía. Esa persona ya declaró ante Fein. Lo que se sabe: el arma se corresponde en un 99% con la bala encontrada.
  4. Restos de pólvora. La fiscalía dice que aún falta determinar la existencia o no de restos residuales de pólvora en sus manos con un barrido electrónico. Fuentes aseguran que que las hallarán.
  5. Hora de la muerte. El fallecimiento habría sido "antes de la cena", según las primeras pericias.
  6. Cómo estaba el cuerpo. Apoyado en la puerta del baño, desde el lado de adentro. Debajo del cuerpo, el arma. A un costado, la vaina.  
  7. Quién entró primero. La madre y uno de los custodios. Otros nueve custodios esperaban afuera del departamento (plano del lugar). Había mucha sangre en el lugar.
  8. PUNTO FINAL DE LA INVESTIGACIO 30-1-14 PARA NOSOTRO EL TIEMPO SERA TESTIGO Y CADA DIA SOMOS MAS
  9. Lo mas importante para este asesinato es similar al de amia - el servicio de inteligencia Europeo ya  conocen sus asesinos y conocido como el sistema vivirá - la cabeza y la cola se salva - y parte del eslabón del cuerpo quienes lo ejecutaron son entregado a la ciudadanía y la parte planificadora es sacada de circulación para que no descubran quien es la cabeza pensante y y organizadora terminamos diciendo el asesinato a nuestro entender como investigadores es “perpetrado por una célula de agentes de los servicios de inteligencia de la Argentina leales a la Presidenta”. Mas adelantamos la noticia lo mismo va a pasar cuando no le sirva mas el secretario de Foeesitra Daniel Sanchez por ahora le estan dando mucho de comer y ya la empresa no le sirve mas por la nuevas restructuraciones recuerden.
  10. La prueba mayor del knock-out que sufrió el Gobierno fue la apresurada convocatoria a todos los monjes tibetanos que militan en el ¿Frente para la Qué? el mismo jueves a la sede del Partido Justicialista donde, compelidos por sus exhaustas cajas provinciales y sindicales, se vieron obligados a suscribir un patético documento para acusar de la gran conspiración a los medios no oficialistas y transformarse así, literalmente y en virtud de la proximidad de muchas elecciones locales, en bonzos; hicieron trizas la famosa máxima del peronismo que, hasta ahora, acompañaba hasta la puerta del cementerio pero no se enterraba con el antiguo líder. A partir de hoy, ninguno de esos actuales mandatarios podrá aspirar a una reelección, salvo quizás en los feudos del norte, que no “pesan” en votos para la gran contienda nacional.
    Es que hay demasiados cabos sueltos, y demasiadas explicaciones oficiales y judiciales que no cierran. Hasta el domingo pasado, Nisman debió haber sido el ciudadano mejor protegido de la Argentina, toda vez que sus imputaciones a la Presidente y su anunciada presentación ante el Congreso, lo constituyeron en el principal blanco móvil. Sin embargo, los diez hombres asignados a su custodia no bastaron para evitar el desenlace final: ¿impotencia, complicidad o sólo torpeza?
    Las preguntas, aún hoy, siguen siendo muchas, en especial después de las declaraciones de Parrilli, nuevo jefe de la SI, y Berni, el locuaz Secretario de Seguridad, transformadas en sólo veinticuatro horas en mentiras flagrantes por un espía, un piquetero y el cerrajero convocado. De todas maneras, ¿resultaba creíble que la madre se hubiera sentado durante más de una hora en una cama, ignorando si su hijo vivía o había muerto en el baño tan cercano?; si Nisman pensaba suicidarse en horas, ¿para qué habría de dejar una nota a su mucama con la lista de compras que debía efectuar al día siguiente?; ¿por qué habría utilizado una pistola de un calibre tan pequeño, cuyo disparo es más apto para causar ceguera o incapacidad que muerte?. Algo huele a demasiado podrido en Puerto Madero, y el Gobierno carece de desodorante de ambientes.
    Tanta ha sido la repercusión del caso en todo el mundo, y tal el desprestigio de nuestras instituciones, que ya ha sido reclamado en varios parlamentos extranjeros la constitución de una comisión internacional para la investigación del magnicidio.
    Un dato muy triste y relevante posterior a la muerte de Nisman es la nuevamente comprobada falta de reacción de nuestra sociedad; ni siquiera este magnicidio, cuya autoría más del 57% de los argentinos atribuye al Poder Ejecutivo, logró que las calles y plazas del país aparecieran abarrotadas por miles de ciudadanos, como sí había sucedido en las manifestaciones de 2013. ¿Desinterés, hartazgo o miedo?
    La Argentina se encuentra en uno de esos raros momentos que se transforman en encrucijadas de la historia. En los próximos días sabremos si contamos con los estadistas que la hora requiere o si quienes se visten de opositores al kirchnerismo sólo son más de lo mismo. Porque la única forma de evitar un terrible desenlace es que, de una buena vez, se unan para ofrecer una alternativa republicana a la decadencia y al desmadre generalizados que hoy impera en esta republiqueta bananera en que pasivamente nos hemos convertido.
    Si no lo hacen, si no están dispuestos a ceder sus personalismos para tomar conjuntamente el timón en medio del naufragio, la sociedad entera sentirá en carne propia los versos finales del poema de Borges: “Ya el primer golpe, ya el duro hierro que me raja el pecho, el íntimo cuchillo en la garganta”.
    Enrique Guillermo Avogadro
  11. CONEXION LOCAL
    Los sentimientos y emociones que me produce el asesinato del Fiscal Nisman son inconfesables y, dada la repercusión nacional e internacional, no hace falta aclarar que no soy la única. Pero al enterarme de la absoluta soledad y desprotección en la que se encontraba, me dejó sin habla.
    Supuse que después de tamaña acusación, “complicidad de encubrimiento de un crimen imprescriptible de lesa humanidad, calificado como genocidio’’, a un presidente en ejercicio, su canciller, un diputado y dirigente de La Cámpora, y demás bastardos, tendría custodia hasta en el baño, le gustara o no.
    A nadie se le ocurrió, frente a algo de semejante trascendencia nacional e internacional, activar o implementar un protocolo de seguridad prioritaria, con o sin su aprobación; eso implica un protocolo de seguridad prioritaria.
    La muerte de Nisman fue un asesinato político, pero también fue un nuevo crimen del terrorismo islámico.
    Y el que le dijo a este personaje que ‪‎Nisman NO IRÍA A DECLARAR, YA SABIA QUE ESTABA MUERTO:
    El Fiscal Alberto Nisman tenía sobre sí una sentencia de muerte emitida por Irán desde hace años, que acaba de ejecutar su conexión local.
    Esa conexión local alcanza a cada uno de los iraníes acusados, funcionarios de Embajada, y más…
    Y alcanza a cada uno de los acusados miembros de este régimen, y más… LOS DOS SON LA CONEXIÓN LOCAL.
    ¿Que pasó? ¿Nadie entendió la magnitud de la denuncia? ¿Nadie recordó la sentencia de muerte internacional que pesaba sobre él?
    Es aún peor… La Argentina y América Latina no tienen la menor idea de cómo lidiar con este problema.
    Primero y gravísimo, porque no entiende que tenemos ese problema. Seguimos pensamos que el fundamentalismo islámico es un tema de Oriente Medio. Y después de Charlie Hebdo, de Europa un poquito. Pero no entendemos que los tenemos en casa y que nos matan gente.No comprendemos ni el alcance, ni la gravedad que implica, ni para el mundo occidental, ni para nosotros.
    Segundo, porque no conocemos al islam. No conocemos la mentalidad de los fundamentalistas, ni siquiera la de los terroristas. Y por eso, aunque existiera conciencia del problema, no se sabría cómo actuar frente a eso. Y ellos lo saben.
    Hace años escribí una nota contando lo que desde el 2006 traté de advertir a dirigentes políticos, sin resultado hasta hoy. No sé adónde deberemos llegar para que políticos y sociedad comiencen a darse cuenta en manos de quién estamos, y lo que significa.
    LA CONEXIÓN LOCAL
    En 1982 Teherán decidió la penetración en América Latina, usado las embajadas y consulados como bases de inteligencia para implementar su plan de infiltración, y la creación de primeras células en los centros culturales islámicos y mezquitas.
    A partir de entonces, todas las embajadas y consulados de toda América Latina funcionaron como comandos generales y servicios de inteligencia, y los centros de estudios islámicos, mezquitas, etc, como centros de adoctrinamiento, reclutamiento y adiestramiento.
    En una resolución de 1996, la ONU advierte sobre “el uso indebido que se hace de organizaciones culturales, inclusive aquellas que persiguen fines de benéficos y de caridad, para realizar actividades terroristas y encubrir su accionar”.
    Alfonsín sabía sobre todo esto y trató de contenerlo, al igual que a los chinos.
    Pero desde la llegada al gobierno del peronista de Carlos Menem, la penetración islámica y china en Argentina ha sido sin precedentes.
    Los atentados de la AMIA y la Embajada de Israel ocurrieron bajo su gobierno, también la muerte de su propio hijo.
    Para 1994, Rabbani había creado y manejaba una matriz de infiltración en toda América Latina: Cuba, Venezuela, Colombia, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Uruguay, Trinidad Tobago, Surinam, Guyana, etc.
    Pero es la Morocha de Tolosa quien nos ha metido en un problema geopolítico de dimensiones sin precedentes. Islamistas, terroristas, fundamentalistas, chinos, rusos, comunistas, petróleo, gas, uranio, asuntos nucleares, satélites rusos, bases militares chinas, y paso…!
    Recordemos cuántos viajes hizo Nerona a países islámicos, hasta para sus “vacaciones”, desde un par de años antes de la firma del Memorándum. ¿Es lógico que nuestro presidente vaya de “vacaciones” a Arabia Saudita, o ella misma estaba negociando algunas cositas?
    La acusación de Nisman cae sobre la patética, sórdida y perversa Cristina Kirchner, el canciller Timerman, el diputado y Jefe de La Cámpora Andrés Larroque, Luis D’Elía y el jefe de Quebracho, Fernando Esteche, como autor del Memorándum e ideólogo de plantar la pista falsa; a quien le arreglaban los problemas con la justicia desde el gabinete de ministros, abogados y espías puestos por el régimen.
    Pero también sobre Héctor Bogado, el ex juez Yrimia, Moshe Bakarban, encargado de negocios de la embajada iraní, y Jorge Yussuf Khalil, referente comunitario y nexo local del régimen iraní, que informaba y consultaba cada paso del plan, mensaje presidencial, novedad, a través de la embajada de Irán, con el prófugo Rabbani, uno de los máximos acusados por la AMIA.
    Aparecen por ahí -y aparecerán más- Roberto Perdía, acusado por el asesinato de Rucci; Rafael Araya Masry, Federación Argentino-Palestina; el ex embajador venezolano Roger Capella y Sheij Mohsen Ali, directivo de la Asociación islámica Alawita de “Beneficencia”. Miembro de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait, con sede en Irán. Líder
    de la Casa de Difusión del islam. Y “predicador” en todas las provincias argentinas y en América Latina, que desde 2005 se hizo famoso por defender pública y abiertamente al grupo terrorista Hezbollah.

    Aquí, en un homenaje al Comandante Hugo Chávez:
    Con Vilma Ripoll:
    D’Elía, Esteche y demás inmundicias, declaran abierta, impune y alegremente, que sostienen y apoyan, o sea, son parte, del grupo terrorista Hezbollah.
    Esteche y D’Elía admitiendo ser miembros de Hezbollah:
    Pérsico:
    Los dirigentes políticos, la justicia y la sociedad debería comenzar a comprender que Hezbollah, Hamas, Yihad Islámica, Estado Islámico, ISIS, Hermandad Musulmana, Al Qaeda, son diferentes nombres de la misma siniestra patología. Sólo los diferencia el país donde actúan, la resistencia que encuentran, el dinero con el que cuentan,
    etc.

    Todo lo relatado aquí y en las escuchas ocurre en la siniestra mezquita de Floresta At-Tauhid. su líder es Sheij Abdul Karim Paz:
    De más está decir que en el tema de Irán y Nerona intervino Chávez; está en las escuchas. Pero no fue ni para solucionar una tragedia, ni por una cuestión económica
    para el país.

    El entendimiento y los negocios fueron para sus bolsillos y para sostener políticos latinoamericanos a quienes financian muy generosamente por distintas vías, narcotráfico incluido, para que gobiernos POPULISTAS, de una profunda AFINIDAD IDEOLÓGICA y POLÍTICA con estos regímenes fundamentalistas, puedan PERPETUARSE en el PODER.
    Y de esta manera, silenciosamente, pagando y adoctrinando, ganan cada día más espacio, hasta que estén en posición de exigir que en la escuela de tus hijos lleven Burka…
    El año pasado, legisladores iraníes y palestinos visitaron Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Colombia y Nicaragua; Argentina y Brasil, en actitud de reciprocidad, enviaron gente a Teherán.
    El silencioso lobby de Palestina en Diputados:
    ¿Alguien está investigando toda esta conexión local?
    ¿Entendemos mejor ahora las fotos de la presidenta en la Marcha de Las Brigadas de Abu Ali Mustafa, brazo de la Organización Terrorista Hezbollah?
    Marcha para agradecer a su jefe de Hezbollah, Hassan Nasrallah y a SÓLO 2 PRESIDENTES EXTRANJEROS: Hugo Chávez y Cristina Kirchner, por ser países “Amigos del Terrorismo”:
    Cristina aparece junto a Chávez y al líder de Hezbollah en una marcha en Gaza:
    Si aún creés que las fotos son falsas, mirá el video de la marcha que la cadena de TV Al Mayadeen-News pasó en Prime Time:
    Y mientras todo esto pasa, de calladitos, esta vez en Mar del Plata, siguen inaugurando Mezquitas…
    Según rezaba la Invitación: “Una auténtica mezquita, sagrado templo del Corán, que estará dedicada a la oración y al estudio del Corán, Allahu Akbar!”…
    Creo que a estas alturas al menos deberíamos SABER:
    ¿Quién ha dado los permisos? ¿Y a quién?
    ¿A quién se le compraron los terrenos y a cuánto? ¿Quién los compro? ¿Con qué dinero?
    ¿Cuánto costó? ¿Quién los pagó? ¿De dónde salió la plata o de dónde llegaron los fondos?
    ¿Quién ha financiado la obra? ¿El precio?
    Quién es el responsable de tal mezquita? ¿Cuáles son sus antecedentes, etc.?
    ¿Algún político de la OPACISIÓN por la zona?
    A Nisman lo ASESINARON. Dos días después de hacer pública su denuncia. Y un día antes de presentar las pruebas al Congreso.

    El oficialismo pasó en 24 hs. de “decretar un suicidio”, a “no fue suicidio” y les tiraron un muerto, que a ellos no les convendría…
    Pero eso depende de la gravedad y contundencia de lo que Nisman fuera de decir en el Congreso.
    Sí les convenía muerto. No habla, y hasta le tiraban un muerto le permitiría la excusa de enfermarse, morirse, rajarse, o algo peor…
    Ejemplo de lo fácil que es “suicidar” a alguien sin dejar rastros, a partir del minuto 11:
    Ahora bien. En cualquier país normal, las YA abrumadoras pruebas de la conexión del terrorismo irani con el asesinato de Nisman habrían activado protocolos anti- terroristas y estos lugares y personajes estarían allanados y a disposición de la justicia. Pero estamos en Argentina, donde se tarda tres días en encontrar una puerta en el departamento de la víctima de la más grande conspiración criminal jamás vista.
    Frente a esta situación, buscar a quien apretó el gatillo es casi una anécdota. Puede haber sido alguien de las células terroristas, del gobierno, de grupos de choque, un profesional que ya se esté en el extranjero… Yendo por ahí, es ciertamente probable que a estas alturas, este nuevo crimen quede nuevamente impune.
    Porque la verdad es que tenemos a los culpables delante de los ojos, y hablamos de todos ellos 24 hs. al día.
    EL ASESINATO DE NISMAN. UN CRIMEN POLÍTICO, PERO TAMBIÉN TERRORISTA. CULPABLES: TODA LA CONEXIÓN LOCAL.
    “Esta gente va en cana o se va a tener que ir del país”. ‪‎Nisman a Gustavo Perednik.
    “Tengo a los iraníes aceptando que pusieron la bomba”. Nisman.
    “Van a venir por mí, yo sé que en esto me juego la vida”. Nisman.
    “A quién beneficia el crimen, ése es el autor”. Séneca.
    Será Justici



29-1-15

EL VELATORIO Y PIDO
ASARA AL OLVIDO

Se llevó a cabo el velatorio del fiscal Nisman y numerosos vecinos se acercaron desde temprano a dar el último adiós al fiscal fallecido. 



 Los vecinos portaban carteles en apoyo al fiscal y en contra del Gobierno. El primer incidente se produjo cuando llegó una corona y la gente que estaba en el lugar advirtió que le enviaba el Ministerio Público Fiscal, del que está a cargo la Doctora Gils Carbó. La recibieron un gran público que la palabra de aliento fue h.p-
Inmediatamente un vecino le quito la faja y el resto de la gente comenzó a pisar los restos de la corona.









27-01-15

La Izquierda responde a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Luego del discurso presidencial por cadena nacional el diputado nacional Nicolás 

del Caño y el diputado provincial Christian Castillo del PTS/FIT  le respondieron a la presidenta


INFORMACION COMPLETA




LA RED DE ESPIONAJE QUE ARMO NESTOR KIRCHNER PARA ESPIAR A PERIODISTAS Y OPOSITORES AL DESNUDO




LOS ESPIAS Y LOS PERIODISTA SON VIDENTE -QUIEN LE DIJO ROBERTO NAVARRO (CN5) QUE NISMAN NO IRÍA A DECLARAR, YA SABIA QUE ESTABA MUERTO?
PERTENECEN A LA CIA O NO





ESPIAS ARGENTINOS OPERAN EN PUNTA DEL ESTE Y ACTUAN COMO CUASTODIA VIP.





Los monos somos nosotros que mientras tanto vivamos en una republiqueta bananera o no nos metan las manos en el bolsillo como cuando lo del "corralito", nos mereceremos esto que nos pasa. Somos muy chotos y muy carneros. ¡Total esto a mi no me pasö!- Pero tiempo al tiempo, ya nos van a "suicidar a Todos y Todas". No nos extrañemos en octubre que nos cojan y empomen con otro 54% los Sciolis y los Massas.





Frente a tanto drama por la muerte del Fiscal Nisman y el futuro incierto del país, nunca hay que dejar de lado el humor para subir un poco el ánimo en tiempos difíciles. Tal es así que algún artista desconocido compuso la Cumbia del Cerrajero que relata las vicisitudes de Walter, el cerrajero que abrió con facilidad la puerta de servicio del departamento donde se hospedaba Nisman. Éste hallazgo tiró abajo los dichos de Berni de que nadie más podía haber entrado al departamento, disminuyendo la probabilidad de suicidio.




Creemos que la medida responde a la crisis por el destape de la impunidad, el encubrimiento y los negociados de este gobierno y los anteriores, y no a la voluntad por ir a fondo por la verdad y justicia. Es una nueva farsa K. Hay que disolver la EX SIDE, ordenar la apertura de todos los archivos y crear la CONADEP para la AMIA con familiares y personalidades de trayectoria intachable. Se impone avanzar en la verdad para que el pueblo sepa que-  paso.  Recien ahora cuando el agua le llegan a la cabeza son manotones de ahogados





ESTA MUJER ESTÁ PERDIDA..... NO TIENE IDEA DE LA LOCURA QUE IMPLICA LO QUE ESTÁ HACIENDO. SE ACABA DE PONER DE SOMBRERO TODA LA INTELIGENCIA ARGENTINA, AMERICANA Y JUDÍA. ES TAN ANALFABETA QUE NO CONTEMPLÓ QUE EN LA TRIPLE FRONTERA TODOS LOS AGENTES SIDES, ESTÁN EN TAREAS ENCUBIERTAS CON LA CIA Y EL MOSSAD. TAMBIÈN TIENEN PERSONAL ENCUBIERTO EN TODAS LAS EMPRESAS MULTINACIONALES Y DEL GOBIERNO. RECUERDEN QUE MUCHOS SINDICALISTA FUERON EN A DECADA 70 AGENTE DE LA SIDE.

SI DESCUBREN A UNO DE ELLOS ROMPE LA RED Y VIOLAN LA LEY 25520, CON PRISIÓN MÍNIMA DE 4AÑOS CON AGRAVANTES QUE PUEDEN LLEGAR HASTA 12 AÑOS ... PERO CON ESTOS TIPOS QUE SE ESTÁN JUGANDO LA VIDA HACE MÁS DE 10 AÑOS, COMO EL LAUCHÓN NO SE PUEDE JOROBAR Y CON LA CIA Y CON EL MOSSAD, MUCHÍSIMO MENOS... ESTO TERMINA DE LA PEOR MANERA ... ESTÁ TOTALMENTE LOCA Y ADEMÁS EN CONTRA DE LO QUE ELLA DICE A ELLA LA EXTORSIONAN TODOS Y SE PONE A TEMBLAR AL MINUTO. LA EXTORSIONÓ BOUDOU, LA EXTORSIONÓ RICARDO JAIME, LA EXTORSIONA DE VIDO Y LA APRIETA LARCHER, ES DECIR A ESTA MUJER LA EXTORSIONAN TODOS POR LADRONA Y AHORA MILANI POR ...???? LA PALABRA FINAL TE LA DEJO A VOS. 



RESULTADO DE LA CADENA NACIONAL 
LAS PALABRAS SOBRAN



INFORMACIÓN COMPLETA

DENTRO DEL ASPECTO VICTIMOLOGICO 
SURGEN LOS SIGUIENTES
PUNTO A LA HORA DE DAR RESULTADOS
DEL TIPO POSITIVO O NEGATIVO

1° Era zurdo.

2° El tiro fue del lado derecho con la mano derecha.

3° La pistola está del lado izquierdo del cuerpo.

4° No se encontraron restos de pólvora en manos y cuerpo.

5° La puerta del baño estaba abierta unos 10 cm y NO cerrada como dijo Berni.

6° Las dos armas al nombre del Fiscal no aparecen (detalle no menor)

7° En la sien donde fue efectuado el disparo, tampoco hay restos de pólvora, esto es imposible.

8° La autopsia indica que ninguno de sus dedos apretó el gatillo.

9° ¿Si el disparo se lo efectuó sentado, del lado derecho, como puede haber restos de sangre en el espejo que está a 2 Mts del cuerpo y frente al cuerpo?

10° Todo esto que estás leyendo no es un invento mio, es lo que está en la causa.


LA HIPÓTESIS DE ESTA PELÍCULA
SI LA ANALIZAMOS
CONCUERDA  CON LA REALIDAD

Protagonizada por Federico Luppi y Soledad Silveyra, la película basada en la novela homónima de José Pablo Feinmann muestra una clara escena de como un sicario realiza un homicidio y prepara la escena de manera tal que parezca que un hombre se quitó la vida.
El argumento sigue los pasos de asesino a sueldo que trabaja para importantes sectores del poder quienes le señalan diferentes víctimas. Uno de los trabajos solicitados a Raúl Mendizabal, Daniel Sanchez no es el delincuente del sindicato interpretado por Luppi, es el de eliminar a un tal Kulter y el film gira en torno a eso.
Sin embargo, otra de las tareas que realiza Mendizabal al inicio de la película es asesinar a Carlos Ravenna (Julio de Grazia), quien es un financista acusado de maniobras fraudulentas y que, con su muerte, varios poderosos políticos resultarán beneficiados.
En el largometraje, Ravenna es el tema central de todos los medios e iba a dar una conferencia de prensa a las 15 pero apareció muerto el día anterior. Una gran coincidencia con el caso Nisman.
Tal como se ve en detalle en la escena, el personaje de Mendizabal ingresa al departamento de Ravenna, lo encara, le hace abrir la caja de seguridad y lo desmaya.Con el arma del financista en la mano, luego de desnudarlo y colocarlo en una bañadera, el sicario le dispara en la sien a la distancia precisa para que no parezca un homicidio.
Con la víctima ya muerta, el asesino comienza a armar la escena del crimen de modo que todo indique que fue un suicidio, a punto tal que logra cerrar la puerta del baño desde el lado de afuera, para aparentar que no entró nadie.


NO HAY CRIMENES PERFECTO



SE FORMARA LA NUEVA AGENCIA DE INTELIGENCIA  - SE LLAMARA - AGENCIA FEDERAL DE INTELIGENCIA -LOS NUEVOS AGENTE QUE ESTARAN A CARGO DE LA INVESTIGACION DE LA MUERTE DEL FISCAL NIGMA Y DE AMIA - QUE SON DOS CASOS IMPORTANTE Y EL RESULTADO SERA UN NUEVO PROYECTO DE LEY






El hijo de la presidenta ubicó en el organismo al concejal de La Plata, Martín Alaniz, quien ya presentó formalmente la renuncia a su banca en el Concejo Deliberante argumentando "motivos personales”. La primicia fue dada a conocer por el portal bonaerense CadenaBA, quien anunció que el joven concejal ocupará un lugar clave en el organismo que será reemplazado por la Agencia Federal de Inteligencia anunciada por Cristina Kirchner el lunes.

De este modo, Máximo bloqueó el intento de Aníbal Fernández de ubicar en el organismo a Saín, a quien conoce de los tiempos en que este "especialista" en seguridad creó la Policía Aeroportuaria, donde se armó un sistema de inteligencia paralelo que manejaba Aníbal Fernández, hasta que estalló el escándalo del tráfico de mails y que obligó a uno de los líderes de ese grupo paraestatal, el agente Iván Velázquez a refugiarse en Uruguay.


Según pudo saber LPO, Martín Sabbatella vio en la creación de la nueva Agencia de Inteligencia la posibilidad de llevar allí a referentes de su partido, Sain es por su experiencia en materia de Seguridad el candidato natural. Por eso, en las últimas horas, el legislador ocupó los programas habituales afines al gobierno, incluyendo un paso anoche por 678, en los que abandonó su tono semi crítico de los últimos meses y se alineó férreamente con la reforma anunciada por la Presidenta.

A las declaraciones de Saín festejando el “coraje” de la Presidenta de crear un nuevo organismo de inteligencia, se sumaron los legisladores Adrián Grana y Mónica Macha.


Pero la llegada de Alaniz confirma un anticipo de LPO: Máximo Kirchner es quien toma las decisiones importantes en la Side, incluso por encima de su titular formal, Oscar Parrilli. Ya había trascendido la llegada al organismo de la abogada de Mercedes, Josefina Kelly (muy cercana al camporista Wado De Pedro); así como el desembarco adelantado por LPO de Fernando Basanta, mano derecha de Máxicmo y que ocupará el rol más importante: Controlar los multimillonarios fondos de ese organismo, de los que no e snecesario rendir cuentas.










Exclusivo | Le secuestraron un hijo al fiscal cuando investigaba la fortuna K

"Así que sos el hijo del fiscal", le dijeron los raptores a Taiano hijo. Fue el día en que vencía el plazo para que su papá recurriera el fallo por enriquecimiento de Kirchner. No apeló y el caso se cerró.

Asesinan de cuatro balazos a un maquinista testigo en la causa por la tragedia de Once

Leandro Andrada era el motorman que había cumplido el turno anterior en el tren accidentado; había declarado que la formación estaba sobrecargada y "lenta de frenos"; lo atacaron de madrugada, mientras esperaba un colectivo




Hoy un fiscal iba a acusar al Gobierno, ayer se mató. No es verosímil”
El periodista habló en Noticiero Trece sobre la muerte del fiscal Alberto Lijo y explicó por qué la teoría del suicidio no es verosímil.



¿Qué investigaba el fiscal Nisman en la causa Amia y que lo llevó a denunciar a la Presidenta y otros funcionarios nacionales? Te lo contamos en este infográfico para compartir. Mirá.


DESGRACIADAMENTE LOS ARGENTINOS PERDIMOS HOY, A UN GRAN HOMBRE. UN HOMBRE CON LOS COJONES SUFICIENTES COMO PARA ENFRENTARSE A ESTOS DELINCUENTES MAFIOSOS, ASESINOS Y TERRORISTAS. ESTABA SOLO ANTE ESTA ORGANIZACIÓN DELICTIVA Y LE TOCÓ PERDER Y POR ENDE, NOSOTROS TAMBIÉN. PERO SOLO FUE UNA BATALLA LA QUE PERDIMOS, NO LA GUERRA CONTRA LA CORRUPCIÓN...... 
LA AMIA, EL ÉXODO MASIVO DE LOS JUDÍOS O UNA NUEVA BURLA JUDICIAL.
Este nuevo “sainete”, con la imputación de la Presidente y sus adlateres en la Causa Amia, tiene algunas lecturas marginales y otras pocas reflexiones, creo que oportunas para que de una vez por todas, la gente internalice, lo que el Periodismo le oculta.
Pero antes, entiendo como de relativo valor, una una breve apostilla que tiende una pincelada mas, sobre esa auto censura informativa de quienes deben de informar y su nivel intelectual, menos que mediocre.
Anoche, un fulano Rossi de apellido que forma parte de este gabinete de eunucos, compareció a un ciclo de América TV que es adhesivo a este festival de la farándula barriobajera.
Los panelistas que conformaban un hato de inútiles, interrogaron al compareciente sobre las connotaciones del tema en debate, va de suyo que desordenadamente, aturdiéndose unos con otros, como me dijeron que lo hacen de continuo.
Las mentiras a sabiendas de este encuestado, iban en aumento, conforme transcurría un desordenado interrogatorio, propio de la total ausencia de profesionalismo de ese staff de improvisados.
Y con cierto candor, lo admito, aguarde peregrinamente que alguno de esos personajes, le formulase la única pregunta de cierto y básico sentido común:
¿Como podemos darle crédito a sus intrincadas explicaciones y que las mismas sean fiables, cuando las pronuncia un sujeto que rubrico trescientos cheques sin provisión de fondos cuando era un “exitoso” empresario que tampoco puede justificar impositivamente con que fondos, adquirió dos mil hectáreas de campo en las afueras de Romang -Santa Fe-, siendo como es, un quebrado punible?.
En ello radica la artera complicidad de los Medios, sumamente renuentes a desenmascarar a los invitados a sus ciclos, con chequeos de simples verdades que están al alcance de cualquiera.
Retornando a la Presidente, lo relevante sera la ininterrumpida linea de excusaciones que principiaran a partir de la finalizacion de la feria judicial.
Lo harán seguidamente Lijo, luego Servini de Cubría, quien haciendo honor al apellido de su cónyuge “ya esta convenientemente forrada” desde hace años, porque lo que tomo para si en materia de coimas, nunca las compartió con la “cooperativa de Comodoro Py”, de la que siempre fue una vehemente outsider y se acogerá a los beneficios jubilatorios, para quedar indemne, de lo que su buen olfato le indica.
Hasta que esa “piedra” de decenas de miles de fojas, le caiga a Canicoba Corral -“Canicoima” para la barra de Letrados-, quien se ha encargado de -primerear-, incluso en un claro acto de prejuzgamiento, objetando la conducta de Nisman y restandole entidad a la formal petición del encartamiento presidencial, previniendo que resulte ser este mandril, el nuevo juez de la Causa.
Otra irrefutable prueba del “blindaje” que Kretina tiene a su disposición en los Tribunales de Retiro, incluyendo a sus adeptos de la Camara Nacional de Casación Penal que comparten el edificio, ya popularizado como la “Casa de Caifas” por el ya desaparecido y eximio penalista, Marito Oderigo.
Lo trascendente de este nuevo “escandalete” tiene dos lineas argumentales, muy escindibles la una de la otra.
Si el atentado a la Mutual Judía, fue mano de obra de estos revoltosos Persas o si en su defecto, fue el producido de una reyerta entre los liberales y los ortodoxos israelíes, es posible que nunca lo sepamos.
Como tampoco si lo de la embajada, fue una “implosion” del arsenal que misteriosamente exploto en esa Legacion diplomática, como lo tenia debidamente colectado, el entonces Secretario Penal de la Corte Suprema, Alfredo Bisordi, a quien sus superiores apartaron de la investigación, por las inconveniencias deductivas de ese extraordinario Funcionario judicial.
Después de mas de veinte años, el hilo conductor de casos como los reseñados, han traspasado la barrera de las entelequias.
Lo que debe ser puesto sobre el tapete de lo que debemos interpretar, son otras modalidades, a mi juicio, reducidas a solo dos.
O esta es una acabada muestra que la Presidente, medirá fuerzas con esa pacotilla de contrincantes que tiene frente a si, para demostrarles a todos esos papanatas que su influencia en los Estrados Tribunalicios esta incólume y tan solida como siempre.
O es una estratagema del Mosad, a través de uno de sus miles de numerarios como este fiscal, consistente en un aviso a Kretina, para que no manifieste renuencia, sobre la idea fuerza, muy encarnada en el Likud de Tel Aviv, y mucho mas luego de lo de Charly Hebdo, para que un masivo éxodo de Israelitas, desembarquen en Argentina, en un numero que en la primera fase alcanzara a quinientos mil de ellos, hasta completar, la retirada de todos ellos, con destino a la Argentina y dejar liberado todo el territorio Palestino, en manos de sus árabes nativos.
Pero por sobre esta ultima hipótesis, el desalojo de Jerusalen que sera la próxima Capital del Califato Islámico, según los propios dichos de su incuestionable Líder.
VIDEO CLAVE: NISMAN EN TN


Contenido relacionado

QUE HAY DETRÁS DE LA DENUNCIA DEL FISCAL NISMAN.
1) Detrás de la tremenda denuncia de Nisman se percibe el contraataque de Stiusso. ¿Empezó la venganza de Jaimito?
2) Nisman y su ex mujer Sandra Arroyo Salgado siempre respondieron a Stiusso. Por eso el fiscal de la AMIA nunca jugó en soledad.
3) La jugada de Nisman es algo más que la contraofensiva de Tribunales. Acá se juntan para facturarle a CFK la familia judicial y la ex SIDE.
4) Stiusso y Nisman se enrolan en el contraataque contra CFK que lideran los jueces federales, fiscales, camaristas. Hay nexos entre ellos.
5) Stiusso tiene vínculos con Darío Richarte, ahora operador judicial de Massa, y Javier Fernández, ex lobbista de los Kirchner en Tribunales.
6) Esta alianza de operadores, agentes de inteligencia, jueces, fiscales y Alfonso, políticos opositores fue motivo de los cambios en la SI.
7) Por eso la jugada de Nisman es una derrota para Oscar Parrilli, Julián Álvarez y el general Milani que debían anticiparse y cuidar a CFK.
8) Esta pelea recién empieza y anticipa episodios conflictivos en términos institucionales. Solo esperemos que no genere hechos violentos.
9) No olvidar que malo o bueno Stiusso es muy respetado por la CIA y el Mossad por ser su alcahuete local.
COMO VEMOS ES UNA PELEA MÁS, ENTRE LAS RATAS DEL ALBAÑAL DE LA ROSADA, LA SI, Y LAS DE TRIBUNALES, CABE DESTACAR QUE NISMAN SERÁ EL ETERNO FISCAL DE LA CAUSA A.M.I.A., YA QUE DESDE QUE TOMÓ ESA CAUSA HA HECHO TODO LO POSIBLE E IMPOSIBLE PARA DEMORAR Y TRABAR DE TODA FORMA, EL AVANCE EN EL PROCESO, COMO LO DENUNCIA MUY BIEN EN SU LIBRO, EL PRESTIGIOSO LETRADO JUAN G. LABAKE, ESTE FISCAL FUE O ES AMANTE DE LA SRA. JUEZ FEDERAL SANDRA ARROLLO SALGADO, QUIEN PERSIGUIÓ JUDICIALMENTE A LOS PERIODISTAS HECTOR ALDERETE DE LA PÁGINA SEPRIN Y A MI AMIGO EL TATA YOFRE CON ALLANAMIENTOS Y HOSTIGAMIENTO DE TODO TIPO, SOLO POR DECIR Y HABLAR DE LAS VERDADES QUE SE COCINAN A ESPALDAS DE LA GENTE.

ARGENTINA “PARAISO TERRORISTA”.

ANOMIA: Estado de desorganización social o aislamiento del individuo como consecuencia de la falta o la incongruencia de las normas sociales.
Por el Cnl (R-PPG) Juan Carlos Alsina.
Hay dos temas sobre los cuales los medios concentran hoy su atención. Los ataques TERRORISTAS en Francia y la denuncia contra la presidentE y Timerman por encubrir a Irán.
La realidad es que ambos temas están estrechamente vinculados y que debió ocurrir el primero para que el segundo llegue a las tapas de los diarios y acapare el interés público. El motivo aparente sería la complicidad del gobierno argentino para dejar impune los atentados TERRORISTAS contra la Embajada de Israel y la Amia, DE VIDO a supuestos intereses económicos entre ambos países. La realidad es otra.
1) Los atentados ocurridos en nuestro país, Embajada y Amia fueron posibles a partir de la CONEXIÓN LOCAL. Conexión existente ya durante el gobierno de Alfonsín.
2) La CONEXIÓN LOCAL, desde el 83 a la fecha ha seguido creciendo, llegando durante el gobierno de los KIRCHNER a tener tal poder que el gobierno no puede dejar de proteger.
Hoy la argentina, bajo la apariencia de un país democrático se ha transformado en un generoso “PARAISO TERRORISTA” que da protección tanto al terrorismo nacional como al internacional. Para ser más preciso. La argentina está GOBERNADA por TERRORISTAS.
Encontramos TERRORISTAS en el Poder Judicial, en el Congreso Nacional, en el Ejecutivo (Poderes Nacional y Provinciales), en la política, en los medios.
Nuestro país se ve hoy gravemente afectado por la CORRUPCIÓN. A partir de esta hemos ido abandonando, casi sin darnos cuenta, el Estado de Derecho, dando lugar a la impunidad, a una delincuencia descontrolada, a la droga, el hambre, a la marginación, a la falta de valores, a gravísimos problemas económicos. Pero nada es casual. Este estado de cosas fue provocado, para lograr afianzar al “PARAISO TERRORISTA”. ¿Pueden imaginarse a un KUNKEL, TAIANA o a un LARROQUE manifestarse en contra de los atentados TERRORISTAS ocurridos en Francia?
¿Pueden los POLÍTICOS, los MEDIOS, los JUECES, los LEGISLADORES, desconocer esta realidad? No pueden. Son como mínimo “Partícipes necesarios” en la instauración del “PARAISO TERRORISTA”
Sálvese quién pueda… Algunos saben que “Solo se puede mentir a todos por un tiempo y no todo el tiempo”. Algunos se están dando cuenta que el MODELO comienza a hacer agua y corren en búsqueda de un salvavidas.
Soy un simple ciudadano con muy poca información. Sin embargo logré construir una muy pequeña lista que valida mi afirmación sobre la existencia del “PARAISO TERRORISTA”. Pero en realidad ¿Cuántos son los TERRORISTAS que se benefician del PARAISO que hoy habitan? ¿10.000? ¿Me sigo quedando corto? La justicia, los medios y los políticos podrían darnos esa respuesta.
Como muestra sobra un botón:
ABAL MEDINA JUAN MANUEL.

Hijo de Terrorista. Político. SENADOR. Jefe de Gabinete.

ADELA SEGARRA.

Terrorista. Política. Diputada.

ALBISTUR ENRIQUE.

Terrorista. Político. Funcionario Político.

BARONETTO LUIS MIGUEL.

Terrorista. Político. Director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Córdoba.

BERNETTI JORGE LUIS.

Terrorista. Funcionario Político. Periodista

BETTINI CARLOS.

Terrorista. Político. Embajador en España

BIELSA RAFAEL.

Terrorista. Político. Ex Canciller.

BONASSO MIGUEL.

Terrorista. Político. Diputado.

CABANDIÉ JUAN.

Hijo de TERRORISTA. Político. Legislador.

CARLOTTO CLAUDIA.

Familiar de TERRORISTA. Funcionaria Política

CARLOTTO GUIDO.

Familiar de TERRORISTA. Secretario de DDHH

CARLOTTO REMO.

Familiar de TERRORISTA. Legislador

CONCA ALBERTO.

Terrorista. Político. Funcionario Político.

COSTA EMILIANO.

Terrorista. Político. Funcionario Político.

DE PEDRO FELIPE ENRIQUE.

Hijo de Terrorista. Político. Diputado

DEPINO MERCEDES.

Terrorista. Política. Funcionaria Política.•

DONDA VICTORIA.

Hija de TERRORISTA. Política. Legisladora

DUIRRIEU MARCELA.

Terrorista. Política. Funcionaria Política.

ANGUITA EDUARDO.

Terrorista. Periodista. Funcionario Político

FALCONE MENDEZ JORGE DELFOR.

Terrorista. Político. Publicista. Casado con la hija de Carlotto

FIRMENICH MARIO.

Terrorista. Representante argentino en España

FRESNADA MARTÍN.

Hijo Terrorista. Político. Funcionario Político. SECRETARIO DE DDHH

GALIMBERTI RODOLFO.

Terrorista. Empresario. Colaborador Político.

GALMARINI FERNANDO.

Terrorista. Político. Funcionario Político.

GONZÁLEZ GAVIOLA JUAN.

Terrorista. Funcionario Político.

GONZALEZ HORACIO.

Terrorista. Funcionario Político

GOYA JUAN CARLOS.

Terrorista. Político. Funcionario Político

GRASS GRAVIOTTO MARTÍN.

Terrorista. Político. Funcionario Político. Asesor de la Secretaría de DDHH

GULLO DANTE JUAN CARLOS.

Terrorista. Político. Diputado.

ILIOVICH ANA BEATRIZ.

Terrorista. Empleada Circo Jurídico

INVERNIZZI HERNÁN.

Terrorista. Funcionario Político

JORGE TAIANA.

Terrorista. Político. Ministro de Relaciones Exteriores.

KASTELBOIM MARIO.

Terrorista. Defensoría de la Ciudad de Buenos Aires

KUNKEL CARLOS.

Terrorista. Político. Diputado

KURLAT GUSTAVO MARCELO.

Terrorista. Funcionario Político. Asesor Presidencial

LALÍN DANIEL.

Terrorista. Funcionario Político.

LEWIN MIRIAN.

Terrorista. Periodista. Funcionaria Política.

LICO MIGUEL ÁNGEL.

Terrorista. Político. Funcionario Político.

LIPRANDI CRISTINA.

Terrorista. Funcionaria Politica.

MAGARIO RAÚ. Terrorista.

Político. Funcionario Político.

MARÍA ELPIDIA MARTÍNEZ DE FIRMENICH.

Terrorista. Funcionaria Política

MARINO JULIANA.

Terrorista. Política. Funcionaria Política

MARTINEZ AGÜERO GUILLERMO.

Terrorista. Periodista. Cuñado de Firmenich

MOLFINO GIANETTI GUSTAVO.

Terrorista. Funcionario Político. Asesor en temas de DDHH

MONTOTO MARIO.

Terrorista. Político. Funcionario Político. Empresario.

OBEID JORGE.

jefe de Regional, Terroristas. Luego: Gobernador de Santa Fe. Si la lista está correctamente confeccionada este sería el único que ya NO ESTA entre nosotros.

PASTORIZA LILA VICTORIA DE JOZAMI.

Terrorista. Política. Funcionaria Política

PERDÍA AMOR.

Montonera. Esposa de Roberto Perdía, líder de la Organización Terroristas. Trabaja en la Gobernación de Santa Fe.

PERDÍA ROBERTO.

Terrorista. Gremialista. Funcionario Político.

PIERINI ALICIA.

Terrorista. Periodista. Funcionaria Política

PIETROGALLA CORTI HORACIO.

Hijo de Terrorista. Político. Diputado

PUCCIO CARLOS.

Terrorista. Ex funcionario de la Secretarla de la Función Pública.

PUCHULU JUAN.

Terrorista. Hoy: Asesor de prensa del gobernador Busti, Entre Ríos.

PUIGGROS LAPACO ADRIANA DE BERNETTI.

Terrorista. Política. Funcionara Política

RIVERA FERMÍN.

Terrorista. Empleado Circo Jurídico

SANZ SUSANA.

Terrorista. Política. Directora del Consejo Nacional de la Mujer. Suegra de Taiana.

SCHIARETTI JUAN CARLOS.

Fuerzas Armadas Peronistas (F.A.P.) Secretario de Industria de Cavallo. Gobernador de Córdoba.

SIGAL EDUARDO.

Subsecretario De Integración Americana

TODESCA JORGE.

Ex Vice Ministro De Economia de Duhalde

TORRES MOLINA RAMÓN HORACIO.

Terrorista. Político. Diputado

TUMINI HUMBERTO.

Terrorista. Político. Subsecretario de la Función pública del Gobierno de la Ciudad de Bs. As

UNAMUNO PABLO.

Terrorista. Político. Funcionario Político.

URIEN JULIO CESAR.

Terrorista. Funcionario Político

VACA NARVAJA FERNANDO.

Terrorista. Político. Funcionario Político

VACA NARVAJA PATRICIA.

Familiar de Terrorista. Embajadora

VERBITSKY HORACIO.

Terrorista. Periodista

Se conoció la “denuncia completa” del fiscal Nisman contra Cristina Kirchner


HACE A LA ESENCIA REPUBLICANA DEL GOBIERNO.
04

Nisman: “Yo puedo salir muerto de esto”
Se lo dijo hace unos días el fiscal especial del caso AMIA a Clarín.
Fue una frase tan trágica como premonitoria. El fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman, que apareció muerto hoy en su departamento de Puerto Madero, le dijo a Clarín días atrás una oración que marcó su destino. “Yo puedo salir muerto de esto”, afirmó.
El sábado, en otro contacto con esta cronista, repitió la terrible frase.
A pesar de la presión que había sobre él y de la feroz embestida del kirchnerismo en su contra, Nisman estaba confiado en la solidez de su denuncia por encubrimiento contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Timerman, el diputado Andrés “Cuervo” Larroque, Luis D’Elía y Fernando Esteche.

------------------------------------------------------------------------------------------------
LA VUELTA  QUE TIENE LA VIDA

EL DIA QUE APRENDAMOS A LLAMAR A LAS COSAS Y A LAS PERSONAS POR SU NOMBRE, ESE DÍA HABREMOS MADURADO COMO PERSONAS Y PODREMOS PENSAR EN SER UNA NACIÓN INTEGRADA. ANTES NO. 
A ESTE VIEJO ASESINO TUMAPARO LO QUIEREN PONER COMO EJEMPLO DE ALGO PERO FUE UN ASESINO TAN ASESINO COMO LOS MONTONEROS QUE HOY TENEMOS EN EL PODER POLÍTICO ROBANDO Y ASESINANDO IMPUNEMENTE. 

ESTE ES "PEPE" MIRA TODOS LOS VIDEOS DEL LINK 

Despertemos !!! Hay que llamar a las cosas por su nombre y a las personas como lo que en realidad han sido, Pepe Mujica fue UN ASESINO, UN TUPAMARO ...que en nada se diferencia de los que "hoy están en el poder" en nuestro país ... A ver gente si dejan de confundir "gordura con hinchazón" y leen un poco más ... porque no es ser fanático es ser maduro y conocer un poquito nada más la historia. Nunca es triste la verdad ... lo que no tiene es remedio. 

Hoy le llaman peronismo al kirchnerismo y al pejotismo ... repiten como loros, repiten sin saber y repiten mal y persisten en la ignorancia por creer que hoy tenemos "verdaderos demócratas" que nos dicen la verdad ... DESPIERTEN ...Emoticono wink 

Pepe Mujica, El guerrillero que no conocías

Todos escuchamos hablar del flamante presidente uruguayo, José Mujica mas conocido como "Pepe".. como el presidente mas pobre del mundo, aquel que vive en una humilde casita a las afueras de Montevideo..

.. Pero alguna vez escuchaste que fuera 

LADRON, ASESINO, GUERRILLERO?

pobre 

Yo Tampoco, pero cada vez era mas gente que publicaba en los post sobre pepe que era asesino, que estuvo preso, que organizo la muerte de personas..

Entonces me puse a investigar que tan cierto era, porque realmente no lo "quería creer" ..

LOS TUPAMAROS

El Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros (MLN-T) o simplemente Tupamaros es un movimiento político de Uruguay que tuvo una etapa de actuación como guerrilla urbana de izquierda radical durante los años 1960 y principios de los 70.

La dictadura militar uruguaya comenzo el 27 de junio de 1973 y se extendio hasta el 28 de febrero de 1985. 

El movimiento tupamaro comenzo en plena democracia el 5 de mayo de 1962 y es derrotado en 1972, el terrorismo comienza diez años antes del golpe de estado y es liquidado antes de que comenzara la dictadura 

El lider tupamaro Martínez Platero niega que los tupamaros quisieran "defender la democracia" sino que alentaban "un objetivo socialista clarísimo, procubano" que era "hacer la revolución".

golpe de estado 

No hay ninguna duda de que Pepe Mujica estuvo dentro de este grupo guerrillero. 

"Mas que una guerrilla, somos un movimiento en su origen político, con armas"

"Robábamos autos de los estacionamientos, especialmente escarabajos, los retocábamos y los volvíamos legales "

DESPLEGÁ EL LINK Y MIRÁ LOS VIDEOS 






El misterio de las valijas que sacaron del domicilio de Nisman



8/1/15
"A veces no tenemos nada para comer"... la frase es de la madre del chico quom que murió por desnutrición en Chaco. Con sólo ver dónde y cómo viven se pueden sacar muchas conclusiones. Compartimos la nota donde también hablan su padre y el abuelo.




VIDEO RECOMENDADO. El Jefe de Policía enojado tratando de atorrantes a dos policías detenidos acusados de ladrones. Se trata de un subcomisario y un oficial, ambos con más de 25 años de servicio, que realizaban allanamientos falsos. En el momento en el que uno de ellos llegaba a la comisaría, el comisario Julio César Suárez lo trata de "atorrante" y pide que le saquen el celular y no le tapen la cara.



  7-1-2015