FANATISMO

21-11-14
 UN DELINCUENTE MENOS PARA EL ESTADO Y LA CIUDADANIA

El ultimo deseo... A pocas horas en su celda, esperando ser ejecutado, pidió como último deseo papel y lápiz. Luego de escribir por varios minutos, le dijo a su custodio por favor, entregue esta carta a mi madre!! La carta decía así: Madre, creo que si hubiera más justicia en este mundo, tanto tú como yo deberíamos de ser ejecutados. ¡Tú eres tan culpable como yo de mi miserable vida! ¿Te acuerdas madre, cuando llevé a la casa aquella bicicleta que le quité a otro niño igual que yo? Me ayudaste a esconderla para que mi padre no se enterara. ¿Te acuerdas madre, cuando me robé el dinero de la cartera de la vecina? Fuiste conmigo al centro comercial y lo gastamos juntos. ¿Te acuerdas madre, cuando botaste a mi padre de la casa? Él sólo quiso corregirme por haberme robado el examen final de mi grado y a consecuencia me expulsaron. Madre, yo era sólo un niño, luego fui adolescente y ahora un hombre mal formado! Era sólo un niño inocente que necesitaba corrección, y no consentimiento. Te perdono, y sólo te pido que le hagas llegar esta reflexión a todos los padres del mundo, que sepan que ellos son los únicos responsables de formar, a un hombre decente, o a un vulgar delincuente. Gracias madre por darme la vida y gracias también por ayudarme a perderla. Firma ¡Tu hijo, El Delincuente! Si realmente quieres poner un Granito de arena en esta sociedad copia esta reflexión sin duda puede ayudar... Dios bendiga a aquellas madres q se sienten Orgullosas de haber formado hombres útiles a la Sociedad y no delincuentes a los que no les tiembla la mano para arrancar Vidas y robar lo q con tanto sudor y trabajo le cuesta a los demás

11/10/14

lLA CARNE DE CAÑON DE LOS PODEROSOS

Video conmovedor: niño sirio se hace el muerto para salvar a su hermanita de tiroteo

Las imágenes de la guerra en ese país son devastadoras. Pero, ninguna conmueve más como la de este video en donde un pequeño es capaz de todo por salvar a su hermana. Mirá. Las imágenes de la guerra que divide a Siria suelen tener contenidos explícitos de las masacres que grupos de diferente orientación político-religiosa se infligen unos a otros.
Sin embargo, ningún video conmueve más que el difundido a través deYouTube por cuentas rebeldes como la del Comité General de la Revolución.
Refleja el dramático momento en que un menor finge estar muerto para ir a rescatar a una niña aun más pequeña en medio de los disparos de supuestos francotiradores al servicio del régimen de Bashar al Assad, según afirma el usuario que publica las imágenes.

FUE PUBLICADO Y VIDEO DEL CASO


César: el Casey Wonder venezolano



Luego de la gran repercusión que tuvo la nota de la Televisión Pública argentina a Casey Wonder, el nene que adora a Nestor Kirchner y quiere ser presidente en 2050, Noti.TV investigó los orígenes de ésta costumbre de adoctrinar a pequeños que aún no saben atarse los cordones para que idolatren al lider político de turno que salvó el país del mal. El kirchnerismo no inventó nada, en el siguiente video podés ver al nene de tan sólo 5 años que adora a Hugo Chavez, el fallecido presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Miren que bonito, está disfrazado… digo, uniformado!” comenta Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, sobre la vestimenta que lleva el joven César: el uniforme militar tradicional. A continuación el niño se pone a recitar frases de Simón Bolivar y Hugo Chávez, invitando a votar por Maduro:

Buenas tárdes, levanten la mano todos los chavistas. Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolivar por América Latina. Los Estados Unidos de Norteamérica parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad. Y no olvidemos que el capitalismo es hijo del imperialismo, el capitalismo es el genocida más respetado en el mundo, el capitalismo es como sentarse en la mesa el gato y el ratón, pero el gato es quién manda. Recuerden: cuando el Clarín de la patria llama hasta el llanto de la madre calla. Por eso vengo a traerles el último llamado de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías: su decisión firme, clara como la luna llena, irrevocable, absoluta y total: que ustedes eligan a Nicolás Maduro como el primer presidente chavista de la República Bolivariana de Venezuela. ¡Viva Chávez!
FUENTE DE INFORMACION

.........................................................................................................

Lanata le habló a Casey, el nene de 11 años que adora a Néstor K.: "Te están mintiendo"


"Bienvenidos a la Argentina, donde la crisis energética depende si llueve más o menos que el año pasado", de esta manera empezó Jorge Lanata su monólogo en Periodismo Para Todos.
Lanata comenzó esa sección haciendo referencia al nene de 11 años que demostró en un acto su adoración por Néstor Kirchner. "Tenés 11 años, andá a Disney, te están quemando la cabeza", afirmó.
Antes de dar su opinión, Lanata aclaró que pensaría lo mismo si el chico hubiese hablado sobre Mauricio Macri o Lilita Carrió. "Tus padres te están quitando lo más lindo de la vida: ser chico. No podés hablar como Aníbal Fernández, estás diciendo cosas que escuchaste", agregó.

INFORMACION Y VIDEO COMPLETO




..............................................................................................................................................................................................

Fotos: Escuela militar del Estado Islámico en Siria 'forma' a los yihadistas del futuro sirios

SI SEGUIMOS VACANDO ESTOS GOBIERNOS EN ARGENTINA SERÁN TODOS LOS NIÑOS ARGENTINO LA UNICA FUENTE DE TRABAJO




Un grupo activista de la ciudad siria de Raqqa, controlada por el Estado Islámico, ha publicado una serie de imágenes que muestra a niños mayores de cinco años siendo entrenados y aleccionados en un campamento militar dirigido por los yihadistas.




.................................................................................................................................................
Estado Islámico atrae a más de 1.000 yihadistas 
extranjeros por mes

La ONU calculó una cifra sin precedentes: 15.000 voluntarios de más de 80 países viajaron a Siria e Irak para unirse y combatir con el grupo terrorista


.......................................................................................................

 APLICA EL SISTEMA DEL FUHRER - EL FANATISMO ESTUPIDO EN LLENARLE LA CABEZA A NIÑOS

El deseo de un joven militante de once años: "Espero que el kirchnerismo gobierne el país toda mi vida"




Durante la conmemoración por el cuarto aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, un chico nacido durante su gobierno se acercó a los periodistas para exaltar sus políticas. "Quiero ser presidente en 2050", anunció
"Toda mi vida el kirchnerismo estuvo gobernando el país. Y esperemos que toda mi vida lo gobierne el kirchnerismo al país", pidió un chico de once años que se acercó a las cámaras de televisión durante el homenaje organizado en la ex ESMA por el cuarto aniversario de la muerte de Néstor Kirchner. Su nombre es Casey Wander, un joven inglés que en las redes sociales tiene fotos con Juan Manuel Abal MedinaMartín Sabbatella y Teresa Parodi.
Con un vocabulario que sorprende para su edad, se presenta como escritor, estudioso de datos de fútbol y militante del modelo. Recientemente defendió el canal estatal Pakapaka, respaldó al periodista Víctor Hugo Morales y analizó el impacto de la ley de fertilización -"los pobres no pueden pagar $10 mil". Además se lo pudo ver en las tribunas del programa 6-7-8 que se emite todos los días por la TV Pública.
Muchos militantes del Frente para la Victoria exaltan como una de las principales virtudes del oficialismo el haber logrado el "regreso de la política" a la vida cotidiana. El joven, nacido en 2003, tal vez sea el mejor ejemplo. "En el 2010, cuando tenía siete años, me gustaba mucho hablar sobre política, pero a los ocho años es como que terminé de centralizarme en la política cuando eran las elecciones presidenciales", contó al cronista de la TV Pública.
"Lo adoro a Néstor Kirchner por todas las cosas que hizo por los argentinos"
El joven militante celebró que en el año en que él nació "Néstor Kirchner frenó a todos los milicos que seguían con poder". "Lo adoro por todas las cosas que hizo por los argentinos", explicó.
Pero la gestión de Cristina Kirchner tampoco se quedó atrás en elogios: "Lo que veo muy bueno es la fertilización asistida. No creo que para tener un hijo haya que pagar 10.000 pesos".
En 2019, cuando tenga 17 años, el joven podrá votar por primera vez gracias a la ley del kirchnerismo para habilitar el sufragio voluntario a los mayores de 16. Pero su meta está fijada para dentro de 36 años. "Quiero ser presidente en el 2050", anunció a todos los presentes. Incluso ya tiene decidido con qué partido se presentará: será el "Peronismo para la Victoria, una mezcla entre el peronismo y el Frente para la Victoria", anticipó.

QUE EL FANATISMO NO LO LLEVE A ENTREGAR NUESTROS NIÑOS Y  SER CARNE DE CAÑON  




Los niños del Führer: “Tú no piensas como yo, pero tus hijos me pertenecen”


Cuando las tropas soviéticas llegaron a Berlin a finales de abril de 1945 sabían que la guerra estaba ganada y el nazismo tenía sus días contados. La toma de Berlín, habida cuenta de los efectivos que debían quedar para defender la ciudad, no iba a ser una batalla demasiado complicada. Se equivocaron. No contaban con el recibimiento de miles de niños fanáticos, sabiamente adoctrinados, que creyeron hasta el final en la victoria del nazismo.
¿Qué hizo el Tercer Reich con esos niños? ¿Cómo logró lavar el cerebro a una generación entera de jóvenes? Estas fueron las preguntas que empujaron aFrancisco Javier Aspas (Teruel, 1966) a escribir Los hijos del Führer (Libros Libres), una novela que aborda la historia de las Juventudes Hitlerianas y de cómo los hijos de la Alemania nazi fueron educados para creer a pies juntillas en los delirios deAdolf Hitler, su infalible Führer.

El autor, que asegura haber “leído y visto todo” lo relacionado con la II Guerra Mundial, ha explicado a El Confidencial cómo el nazismo organizó todo un sistema educativo orientado al adoctrinamiento de los jóvenes alemanes: “La educación nacionalsocialista tenía varias etapas. En la escuela se les educaba con una doctrina muy básica, basada principalmente en el sentimiento nacional alemán. En las Juventudes Hitlerianas ya había más contenido político, pero difícil de entender. En el fondo, el corpus ideológico del nazismo era muy complejo. Muchos nazis leían Mi lucha una y otra vez y no lograban entender de qué iba. Se les inculcaban muchos valores propios del nazismo y se les introducía en una burbuja subjetiva de la que era muy difícil salir. Era una tragedia. Los niños se creían héroes inmortales”.

El adoctrinamiento no se hacía a la ligera, tal como explica Aspas, todo fue estructurado partiendo de unos conocimientos pedagógicos bastante avanzados: “La liga de profesores nacionalsocialista recibió, a su vez, una serie de cursos para que educaran a los niños de una determinada manera. El objetivo principal era que los niños creyeran a pies juntillas en el Führer, al que veían como un ser superior e infalible. Era un pensamiento único, bien definido”.
El gran proyecto de Hitler
Para el Führer, la formación de los jóvenes alemanes era una de las piedras angulares del Tercer Reich y dedicó mucho tiempo a crear un adoctrinamiento sistemático y eficaz. A finales de 1939 las Juventudes Hitlerianas, cuyo ingreso era todavía voluntario (tras el estallido de la guerra todos los jóvenes eran reclutados de forma automática), llegaron a contar con 8 millones de militantes. Aspas cuenta que Hitler siempre le decía a sus enemigos internos algo que helaba la sangre: “Tú no piensas como yo, pero tus hijos ya me pertenecen”. No le faltaba razón. Según cuenta el escritor, “estos niños fueron las únicas personas, la única generación, que el nazismo pudo modelar completamente. Eran más nazis que los propios nazis. Hitler logró crear el verdadero lobo-hombre ario que estaba buscando”.