LOS DERECHO AL CHORO


NUESTRA PROPUESTA DE LEY


19-12-14


ESTOS SON LOS FUTURO DIPUTADOS
LOS GRANDES ESQUIMALES
QUE NUNCA TRABAJARON


EL COLMO DE LOS COLMO

Investigan a una familia por golpear a un delincuente 

¿QUE LA JUSTICIA SEA ARREVES - QUE INVESTIGUEN LOS ECHOS DELICTIVO Y LO LLEVEN PRESOS?

ESO SI QUE NO?????
A CADA HORA SUFRIMOS HECHOS DE VIOLENCIA LA CIIUDADANIA QUE TODO PAGA MANGA DE HIJOS DE PUTAS - APARTE SUFRE  DE LA VIOLENCIA DE DISTINTAS FORMA - ELLOS PUEDEN POR LOS DERECHOS HUMANO Y LA PERSONA QUE HONRADAMENTE  CUMPLE CON TODO DLO EXIGIDO DE LA LEY  NO TIENE PROTECCION DE LOS DERECHOS HUMANO Y MENOS DE LA JUSTICIA LOS ARTICULOS 150 Y 34 COD PENAL - EL PADRE ANTE DE EXIGIR Y DENUNCIA ES OTRO VAGO HIJO DE REMIL PUTA QUE NO LE ENSEÑO EDUCACIÓN PPORQUE SI LE HABRIA ENSEÑADO NO HABRIA  PASADO ESTOS ECHOS


Una joven embarazada fue asaltada en la calle en Barrio Los Plátanos. Su tío policía intentó detener al ladrón y los vecinos lo ayudaron pero llegaron familiares del delincuentes y armaron una batalla campal. El policía terminó internado por las heridas. 



DONDE ESTA LA LEY O SU APLICACION  
ESTAMOS RODEADO DE DELINCUENTE
NADIE HACE NADA


3-12-14














Vecinos lincharon a un ladrón y le dieron una feroz golpiza

Justicia por mano propia
Ocurrió en Ramos Mejía cuando dos motochorros quisieron asaltar a un padre que caminaba con su hijo. Uno de los ladrones no pudo escapar y la pasó muy con la furia de los vecinos. Al final, se lo llevaron detenido.Mirá el video.





22/11/14

Cayeron dos motochorros colombianos que robaban a la salida de los bancos en San Isidro

La detención se concretó después de un llamado al 911.Dos motochorros de nacionalidad colombiana que solían robar a clientes bancarios y automovilistas en San Isidro fueron detenidos luego de una persecución que finalizó en la localidad de Villa Adelina.

Los asaltantes, de 32 y 36 años, tenían en su poder un destornillador que usabanpara romper vidrios de los vehículos, un cuchillo y teléfonos celulares.
El operativo comenzó luego de un llamado al 911 de un conductor que denunció un robo en la esquina de avenida Rolón y Blanco Escalada de San Isidro.
En la búsqueda del duo en moto, la policía los detectó cuando escapaban por la autopista Panamericana a la altura de avenida Márquez, en Boulogne.
Un patrullero los alcanzó en ese lugar, pero cuando dio la voz de alto la motocicleta intentó huir.

Fueron perseguidos durante varias cuadras, hasta que en la esquina de Soldado de Malvinas y Scalabrini Ortiz, en Villa Adelina, perdieron el control del rodado, cayeron al suelo y fueron aprehendidos.

6/12-14






Usuarios del Subte B detuvieron a un celuchorro


Sensación de inseguridad en Capital. El hecho ocurrió el viernes pasado en la estación Uruguay, uno de los tramos de la Linea B del Subte de Buenos Aires. Un malviviente de unos 30 años intentó arrebatarle un teléfono celular a una mujer cuándo ésta empezó a gritar, lo que llamó la atención del resto de los pasajeros que lo arrinconaron. En medio de insultos y bronca, los guardias del subte lo inmovilizaron sobre uno de los bancos de la estación a la espera de que llegara la policía. Fernando Porpora, un fotógrafo, captó el tenso momento con su cámara:
La gente se peleaba entre sí. Estaban quiénes querían matarlo y quiénes no. Eso fue lo que más me impactó de todo“, contó Fernando al subir el video a su cuenta de facebook.
Al cabo de unos minutos llegó un policía y procedió a esposarlo mientras le tomaba declaración a la víctima. “Si yo me voy de acá te van a matar, y tengo ganas de irme así que quedate quieto“, le dijo el oficial a laíctima que no paraba de forcejearv





03-12-14





21-11-14

Desde el Ministerio de trabajo dictaron la conciliación obligatoria pero no fue acatada por los choferes - un ejemplo de sindicalismo Cordobez- Nada que ver con el sindicato telefonico que esta El secretario General  Daniel Sanchez  - que permitioechar con seudo retiros voluntarios a 4.000 trabajadores - que cobrara una comisión quedando ser el primer accionista porque las acciones que le correspondia a los compañeros se laquedo junto a la mafia organizada -ahora pretende quedarse con los bonos de participación a laganancia desde 1990 que se viene reclamando junto con los abogados que nosotros pusimos para defendernos - se estan quedando con nuestro sacrificio - Nuevamente lo felicitamos a los que realizaron el paro - que el gobernador junto a toda la mafia argentina deje de apretar a la ciudadania con los grandes impuestaso. Donde nos encontramos con un Ministro que en tiempo atras era el primer activista hoy bien pago



Un gol de media cancha fue

Paro de UTA: el mecánico despedido tiene antecedentes por robo y violencia de género

El trabajador que fue cesanteado por Autobuses Santa Fe y que provocó la medida de fuerza que sufrieron miles de cordobeses, participó de hechos vandálicos y policiales. Estuvo involucrado en el conocido "robo del fernet"


20/11/14

La UTA lanzó un paro por tiempo indeterminado que afecta a todas las empresas del transporte urbano de pasajeros. Reclaman la reincorporación de un mecánico despedido de Autobuses Santa Fe.





16-11-14






14/11/14


 AÑO NUEVO ASTA LOS HUEVO
Ya esta el aumento del colectivo 2015


12/11/14


Al dueño de esta verdulería le robaron cuatro veces y como los denunció ahora le quemaron el negocio. Compartimos la palabra de este comerciante 



11-11-14



LOS UNICOS RESPNSABLES SON EL JEFE DE BOMBERO - EL QUE TE ABILITO - LA MUNICIPALIDAD Y EL QUE TE AVILITO - SON LO QUE COBRARON BIEN POR BAJO DE LA MESA Y LA PROVINCIA POR NO TENER CONTROL - YA QUE SE RASCAN TODO EL DIA 

10-10-14







7/11/14






SENSACIÓN DE INSEGURIDAD  Ni la reja, ni las 10 camaras , ni el guardia impidió que ladrones ataquen a comerciante de Bajo Palermo. de Bajo Palermo filmó con 10 camaras el asalto a su negocio. Le dispararon, pero la bala no salió. La sacó barata



¿UD SABIA DEL CEMENTERIO DE SAN VICENTE?
QUE COBRAN PIAJE
LA LACRA DE LA MAFIA DE LOS PORYOCEROS
ESTA SITUADO EN LA BAJADA S. JOSE 
LA POLICIA Y EL GOBIERNO 
NO PASA NADA



4 de DICIEMBRE
DIA DEL RECUENTRO O DEL SAQUEO

 

  Por ley los cordobeses tedremos un día para recordar los desbordes sociales de diciembre del 2013 -Córdoba tiene ley del reencuentro . Será el 4 de diciembre para reflexionar sobre los saqueos y el acuertelamiento policial del año pasado


 

29/10/14
HAY LOS HIJOS HAY QUE EXIGIRLE MAS CONTROL
Y
LAS LEYES SE TIENEN QUE ENCARGAR DE SACAR DE CIRCULACION A TODOS LOS NARCOS


28/10/14
A De la Sota no le gustó que le preguntaron por los cortes de luz y las excusas que pone EPEC... Podés escucharlo en esta nota de Noticiero Doce.