SIGA LA MURGA

Los monos somos nosotros que mientras tanto vivamos en una republiqueta bananera o no nos metan las manos en el bolsillo como cuando lo del "corralito", nos mereceremos esto que nos pasa. Somos muy chotos y muy carneros. ¡Total esto a mi no me pasö!- Pero tiempo al tiempo, ya nos van a "suicidar a Todos y Todas". No nos extrañemos en octubre que nos cojan y empomen con otro 54% los Sciolis y los Massas.
  1. Se Disparo en la sien. Así lo determinaron los primeros resultados de la autopsia. Un único disparo. Fue un balazo que ingresó por el parietal derecho de su cabeza, dos centímetros arriba de la oreja. El proyectil quedó alojado en el cráneo y tenía pérdida de masa encefálica. El examen se realizó en la Morgue Judicial, a donde llegó a las 5.30 de la mañana del lunes.
  2. Sin terceras personas. "No hubo intervención de terceras personas", informó esta tarde la fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte. No habló de suicidio, pero lo dio a entender. Dijo: "No voy a aveturar ninguna hipótesis".
  3. Pistola 22. Es el arma que se encontró en el baño de su departamento. Se trata de una pistola 22 marca Bersa que, según la Policía Federal, está registrada en el Renar. Aunque Nisman tenía dos armas registradas a su nombre, sería de un empleado de la fiscalía. Esa persona ya declaró ante Fein. Lo que se sabe: el arma se corresponde en un 99% con la bala encontrada.
  4. Restos de pólvora. La fiscalía dice que aún falta determinar la existencia o no de restos residuales de pólvora en sus manos con un barrido electrónico. Fuentes aseguran que que las hallarán.
  5. Hora de la muerte. El fallecimiento habría sido "antes de la cena", según las primeras pericias.
  6. Cómo estaba el cuerpo. Apoyado en la puerta del baño, desde el lado de adentro. Debajo del cuerpo, el arma. A un costado, la vaina. 
  7. Quién entró primero. La madre y uno de los custodios. Otros nueve custodios esperaban afuera del departamento (plano del lugar). Había mucha sangre en el lugar.
  8. Lo mas importante para este asesinato es similar al de amia - el servicio de inteligencia Europeo ya  conocen sus asesinos y conocido como el sistema vivirá - la cabeza y la cola se salva - y parte del eslabón del cuerpo quienes lo ejecutaron son entregado a la ciudadanía y la parte planificadora es sacada de circulación para que no descubran quien es la cabeza pensante y y organizadora terminamos diciendo el asesinatoa nuestro entender como investigadores es “perpetrado por una célula de agentes de los servicios de inteligencia de la Argentina leales a la Presidenta”. Mas adelantamos la noticia lo mismo va a pasar cuando no le sirva mas el secretario de Foeesitra Daniel Sanchez por ahora le estan dando mucho de comer y ya la empresa no le sirve mas por la nuevas restructuraciones recuerden.





28/1/15
Tenia 59 años le daban tarjeta alimentaria de $152 por mes gracias por informar que muchos que damos informacion no la tienen - es simple si le llega reenviarlo 






27-01-15
DE TAL PALO, TAL ASTILLA
POR SUPUESTO ESTO QUEDARÁ IMPUNE, COMO QUEDÓ IMPUNE EL HIJO DE ALPEROVICH POR LA MUERTE DE LA JOVEN PAULINA LEBBOS.-

EL HIJO DEL GOBERNADOR URIBARRI ATROPELLÓ A UNA MENOR Y SE FUGÓ 
Martes 27 de Enero de 2015 10:24:57

Una mujer denunció que su hija, de 12 años, que circulaban en moto junto a su tío por la ciudad de Concordia, fue arrollada por el auto que conducía Mateo Uribarri, el hijo del gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri.
Según consignaron sitios locales, el chico llevaba a otros jóvenes en un vehículo que todavía no fue identificado, pero acorde a las primeras informaciones estaría a nombre de la esposa del gobernador, Analía Aguilera.
La denuncia se conoció mediante la red social Facebook, donde la mujer explicó que el incidente se dio en la calle Nogoyá, a la altura de la ruta 4.
“Mateo Uribarri se dio a la fuga. Mi hija y su tío iban en moto, por el golpe volcaron por arriba del auto”, contó. Además, informó que su hija debió ser hospitalizada y que recibió seis puntos en la pierna.
“Mateo Uribarri nunca se presentó para preguntar cómo está mi hija y la policía tampoco nunca apareció”, continuó.
“Gente que estaba cerca de ahí nos ayudaron y me llamaron para decirme quién era el que conducía el auto y de cómo fue el accidente”, 
afirmó.-






El Estado reemplazará las prótesis mamarias a travestis y transexuales

Misiones
Serán en los casos en que se inyectaron metacrilato o aceites industriales para cambiar su aspecto. Explican que es por el "alto riesgo de vida" que implican estas sustancias. Les pondrán gratis siliconas homologadas.Las travestis y transexuales de Misiones que en su momento se inyectaron aceites industriales o metacrilato para cambiar su aspecto físico podrán acceder gratuitamente a prótesis de siliconashomologadas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). El anuncio fue realizado por el ministro de Salud Pública de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.
El proyecto, que está en su etapa inicial, cuenta con el apoyo de dos ONG locales, el Ministerio de Derechos Humanos y la Cruz Roja, que se encargarán de realizar un relevamiento en toda la provincia para conocer cuántas personas accederán al reemplazo, que estará a cargo de un equipo de cirujanos plásticos.
Herrera Ahuad explicó que con este programa “buscamos generar una acción organizada para atender a estas personas porque tienen un alto riesgo de vida por la colocación de aceites de alta toxicidad y metacrilato”. En principio, se prevé que las intervenciones quirúrgicas se realicen en el Hospital Escuela de Posadas, pero es probable que el equipo de cirujanos las haga también en centros asistenciales públicos del interior de la provincia.
El programa se incluye dentro de la Ley de Identidad de Género, a la que Misiones adhirió, y busca "la incorporación de los derechos humanos de las personas trans a las políticas sanitarias", detalló el  ministro.
La presidenta de la ONG Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT), Laura Bronzino destacó que en una primera etapa se enfocarán en las personas que están en grave riesgo por la aplicación de sustancias no autorizadas, ya que pueden llevar a la muerte.
El Ministerio de Salud Pública cuenta con un equipo de cirugía reconstructiva desde 2011. Los médicos realizan intervenciones en toda la provincia para corregir malformaciones y aplicar implantes de siliconas a mujeres que debieron ser sometidas a mastectomías.







25-10-14



24-10-14


23-10-14



22-10-14



ACTUALIZADA
19-10-14


Las partidas orientadas a la comunicación de los actos del Gobierno muestran un altísimo porcentaje de sobreejecución (cuando los recursos utilizados hasta el momento están por encima de lo previsto para la época del año) y tanto en el caso del Fútbol Para Todos como en la Prensa y Difusión, el Gobierno ya utilizó más de un 90% de los recursos disponibles ($2.716 millones), cuando por la fecha del año debería haber empleado no más de un 75%, según reveló el sábado diario La Nación.



Pero no es la única revelación. El sitio Eliminando Variables realizó un cálculo del total del gasto destinado a todas las áreas de gobierno en materia de comunicación, para llegar a la conclusión de que en los primeros 10 meses del 2014, el gasto en todo el arsenal de medios de comunicación gubernamental se incrementó desde los $3.911.302.640, votados inicialmente por el Congreso, hasta la friolera de $5.121.306.640 actuales. Es decir, una diferencia de $1.210.004.000.



La cifra equivale a un gasto de $14.030.977 por día, o lo que es más llamativo, 9.743 pesos por minuto. Es decir, en un minuto, el Gobierno invierte más de dos jubilaciones mínimas para mantener su elefantiásico aparato de comunicación en marcha.



Hasta el 15 de julio de este año, el kirchnerismo había incrementado los gastos en todo su arsenal de medios en 501 millones de pesos. Sin embargo, en los últimos 15 días, mediante dos modificaciones presupuestarias generales (Decisión Administrativa 770/2014 y 837/2014), la cifra se incrementó en $709.004.000.



Para llegar a los $5.121 millones, los medios gubernamentales relevados fueron: Programa Fútbol para Todos (y su hermano menor Automovilismo para Todos); la Secretaría de Comunicación Pública (Publicidad y propaganda); Radio y Televisión Argentina SE (TV Pública, Radio Nacional y RAE); las señales pertenecientes a Educar SE (Paka Paka, DeporTV, Encuentro y sitios de Internet); la Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba, la Radio de la Universidad Nacional del Litoral, Telam SE y el INCAA. En todos los casos, se citan reparticiones sostenidas con el gasto central y se excluyen las que reciben presupuestos provinciales.



Vale aclarar, por otro lado, que aquí no se suman los gastos provenientes del Ministerio de Planificación, a cargo de Julio de Vido, con varios programas como la Televisión Digital Abierta, como así también los gastos en eventos culturales de ese Ministerio. Tampoco los gastos provenientes de grandes recitales para-gubernamentales, realizados por el actual Ministerio de Cultura de la Nación, a cargo de Teresa Sellares (Teresa Parodi). De sumarse, es posible que el monto total de las erogaciones refuercen la idea que el actual gobierno en el que más ha invertido en su imagen y en la difusión de sus ideas.

Todo parece indicar que la cifra se incrementará pronto, ya que aún no se publicaron nuevos gastos provenientes del Fútbol para Todos, por lo que los $5.121 millones quedarán como un recuerdo.




kirchnerista 
contra Pachano por apoyar a Massa

Gran revuelo y rechazo provocaron los dichos del funcionario kirchnerista, Alex Freyre, quien cuestionó el apoyo de Aníbal Pachano a Sergio Massa al asegurar que, de ganar el líder del Frente Renovador, el bailarín y coreógrafo “morirá en 2016”.
El ataque del presidente del  Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, comenzó en la tarde de ayer con un críptico mensaje en Twitter que luego se develó por dos tweet más.






La "otra" polémica del Código Civil: eliminaron el acceso al agua potable como un derecho humano

La exclusión del artículo 241 de la iniciativa original abrió un nuevo debate. El kirchnerismo lo justificó al sostener que eso debe estar dentro de la Constitución y no de un código. Tratados internacionales marcan antecedentes

El gobierno nacional eliminó de la iniciativa original el artículo 241, que determinaba la responsabilidad del Estado para garantizar a todos los habitantes el acceso al agua potable, como se ha declarado necesario, en la Cumbre del Milenio de las Naciones Unidas. 




La exclusión del texto antes de ser enviado al Congreso de la Nación para su tratamiento, desató el debate sobre este servicio esencial. 



Uno de los argumentos del kirchnerismo es que si el Estado no podía cumplimentar con esta responsabilidad, entonces, un gobernador o un intendente se convertía prácticamente en un violador de los derechos humanos.



Se le consultó al senador oficialista Marcelo Fuentes qué motivó su eliminación: "Porque esto es un Código Civil, no una Constitución". 



"Es un tema de discusión porque establece responsabilidades donde tienen cargas específicas, administrativas y patrimoniales. No pueden ser a través de la regulación de particulares el cumplimiento de obligaciones elementales de administración del Estado nacional", consideró en declaraciones al diario Página/12.



Ante esto, aseguran que ya está contemplado en tratados internacionales. "Estuve a favor de respetar el anteproyecto de los juristas, porque el agua es, efectivamente, un derecho humano", argumentó el radical Ernesto Sanz. 



"Nadie puede sostener que si en algún lugar, el Estado no presta el servicio, eso puede transformarse en una violación. En todo caso, que figure en el código es un estímulo para que el Estado llegue con agua potable adonde todavía no ha llegado", consideró.


En este sentido, no sólo Sanz protestó. Varios legisladores de la oposición salieron a vincular la eliminación con la política.

El senador Adolfo Bermejo sostuvo que "hay suficiente legislación internacional, hay protección en tratados y en la Constitución para que el agua sea considerada derecho humano, esté o no en el Código Civil".

Si bien la ONU señala que cada persona necesita un mínimo de 50 litros diarios para todos los usos domésticos (beber, bañarse, cocinar, etc.), más de 894 millones de personas en el mundo no tienen acceso a esa cantidad de agua potable (lo que equivale a 1 de cada 6 personas). En la Argentina, según el Censo de 2010, el 16% de la población no tenía todavía acceso al agua potable en sus hogares.
.



FONDO BUITRES

AHORA QUE SE LES VIENE LA NOCHE, LOS K YA NO SABEN QUÉ HACER, DE QUÉ DISFRAZARSE PARA ZAFAR DE LO QUE YA SABEN, SE LES VIENE ENCIMA: EL ESCARNIO DE UN PAÍS TORPE QUE LES REGALÓ EL VOTO Y AHORA LES VA A VENIR A PASAR FACTURAS.


PD: LLEVABAN UNA BANDERA CON LA CARA DEL PADRE MUJICA. LES AVISO, MONTONEROS INMUNDOS, QUE FUERON USTEDES MISMOS QUIENES LO ASESINARON